Albus Potter II

287 7 0
                                    


- Albus: Hola, yo soy Albus Severus Potter DelaCour II...

- Ron: Que idiota le pusistes el nombre de un mortífago...

- Albus: ¡Crucio! Grito y llego a Ron. Mira tu Weasley, lo que te pasa es que tienes envidia de tía Herms y mi padre, porque han conseguido unas amistades verdaderas y tu te has quedado solo con tu familia. No tengo mucha paciencia y no me gusta que me interrumpan. Fui un Slytherin, y mis padrinos fueron tío Draco y tía Astoria.

- Draco y Astoria: Gracias Sra DelaCour y Harry.

- Gabrielle: Llamarme Gab,Gabri o Elle.

- Draco y Astoria: Gab en ese caso llámanos Tori y no me importa si me llamas Dracito o hurón.

- Albus: Trabajo en el ministerio como auror, en mis años de estudiantes, fui el nuevo creador de los merodeadores, soy cornamenta. Fui prefecto y premio anual, por honor a mis padres y a los que llevo mis nombres. Alguna pregunta.

- Gabrielle: Hijo mío tienes novia???

- Albus: Estuve con alguien pero no valió la pena, y lastime a alguien muy importante para mi. Ahora ya no tiene solución.Dijo con tristeza.

- Harry: Hijo inténtalo de nuevo, a lo mejor te sorprendes.

- Gabrielle: ALBUS SEVERUS POTTER DELACOUR II que le hiciste.

- Albus: Les contaré, desde que entre en Hogwarts era amigo de una niña muy hermosa de cabello rubio con ojos azules, muy parecida a ti madre, ambos quedamos en distintas casas, ella comenzó a dejarme de lado o eso me pareció a mi.

- Albus: Luego conocí a una chica que me llamo la atención una pelirroja para nada común, una Weasley que solo me utilizo para lastimar a la princesa. Decía Albus mientras una magia comenzaba a despertar.

- Ted:Mierda su Veela ha despertado. Le susurró a Dom.

- Ted y Dom: An ayúdanos.

- Antare: Ok

Antare se acercó a Albus y...

- Antare: Albus mírame a los ojos. Albus que me mires...

- Albus: Que Antare.

- Antare: Porfavor cálmate, tranquilízate, yo estoy aquí.

- Albus:Antare lo siento mucho...

- Antare: No fue tu culpa, no debí dejarte solo.

- Albus: Princesa me perdonas o por lo menos interarías perdonarme.

- Antare: Por favor Al, siempre te he perdonado, no hiciste nada malo. Seguido le planto un beso y un abrazo.

- Albus: An, me harías el honor de ser mi novia. Le susurró.

- Antare: Claro que sí Albus Severus Potter.

- Albus: Bueno sigo con mi presentación rectifico, si tengo novia. Siguiente

Vaya GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora