La esperada decisión

94 2 0
                                    


En una torre se encontraban Harry,Gabrielle,Draco,Hermione, Neville,Daphne,Astoria, Blaise, Theo,Luna y Pansy junto a George Weasley.

Harrry,Gabrielle,Draco,Hermione y Astoria miraron Neville,Daphne,Blaise,Theo,Luna y Pansy, para que dejaran solo a George.

- Astoria: Chicas vamos a hablar fuera anda.

- Hermione,Gabrielle,Daphne,Luna y Pansy: Vale Tori.

- Harry y Draco: Nev,Blaise y Theo vamos fuera a pasear.

- Neville,Blaise y Theo: Vale Harry/Draco.

Todos se fueron, quedaron en la sala Astoria y George.

- Astoria: Amor te dejo solo, piensa y toma la decisión que tengas que tomar, te apoyaré en cualquiera de los casos.

- Georgie: Ok amor, gracias.

Astoria salió y de la nada apareció una carta.

Nada más verla George empezó a leerla.

Hola te preguntara quién soy. Déjame presentarme soy Frederick Gideon Weasley Greengrass, vengo de un mundo alternado, donde tu decisión es que tu gran familia y tus amigos se encuentran felices junto a los Weasley. A parte tus hermanos escogieron a mujeres mejores, bueno tío Bill se casó con la francesita pero bueno.

Mis primos fueron educados como se debe, la abuela acepto a mami y es su nuera favorita. Se que lo que dijeron mis amigos y mis hermanas es doloroso, y que fue muy fuerte para tí, pero todos merecen una segunda oportunidad, y tu lo sabes muy bien.

Si decides cambiar, mis hermanitas están con nosotros, a parte mamá tuvo dos hijos más y otras dos hijas. Además en el futuro me enamoré de mi prima Kristen, la hija del tío Ron, al principio tío Ron se lo tomó mal, pero cuando se dió cuenta de que Kristen era feliz, ella lo aceptó.

No pretendo que escojas esta decisión. Pero piensalo todo.

Con amor tu hijo Fred.

Al terminar de leer la carta George se encontraba llorando. Astoria entró.

- Astoria: Que pasa Georgie, ha pasado algo.

- George: Tori, ya he tomado mi decisión.

Astoria y George bajaron al Gran Comedor, cuando entraron estaban Harry,Gabrielle,Draco, Hermione, Neville,Daphne,Blaise, Theo,Luna y Pansy.

- George: Chicos ya he tomado la decisión.

- Todos: y cuál es.

- Todo el grupo: Directora Minnie, puede avisar a la familia Weasley y a los de la tercera generación.

- Trillizas Weasley: Papi tomaste la decisión.

- George: Mi decisión es que tengan una segunda oportunidad y que todos formemos una gran familia.

- Astoria: Vale amor, yo te apoyare en cualquier cosa, vosotros que.

- Grupo: Georgie claro que te apoyaremos en lo que sea.

- Weasley: Gracias hijo/hermano, no te defraudaremos.

- Ginny,Lavender,Fleur y Angelina: Lo sentimos Georgie. Astoria también lo sentimos deberiamos de haberos dejado. Esperamos que nos perdoneis.

- George y Astoria: Claro que os perdonamos. George vió que Antare y Dominique junto a James recibían 20 galeones cada uno de parte de Rose,Albus y Abraxas.

- George: Apostaron.

- Antare,James y Dominique: Claro que sí tío George, apostamos que ibas a decidir darles otra oportunidad y que ibas a perdonar a las mujeres de los Weasley y a Ginny.

- Teddy y Emily: Hey chicos/as turno de volver.

Vaya GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora