- Joshua: Hola pasado, soy Joshua Andres Arthur Wood.Las chicas al verle se empezaron a desmayar y a verles fijamente.
- Joshua: Mis padres son Oliver Wood y bueno la zorrilla Weasley...
- Ginny: Perdona como me llamaste. Te atreves a hablar así a tu propia madre.
- Joshua: Pues sí, después de ponerle los cuernos a tío Harry, formaste una familia con mi padre, pero antes de que los Weasley fueran expulsados, tú le pusiste los cuernos a papá con Dean Thomas.
- Ginny: Bueno eso pueda pasa y lo intentare cambiar.
- Joshua: No es solo eso. Lo explicare luego...
- Oliver: Continua hijo.
- Joshua: Mis padrinos son abuelo Arthur y abuela Molly.
- Sr y Sra Weasley: Gracias Oliver, Ginny.
- Joshua: Cuando estuve en Hogwarts fui un Gryffindor, fui prefecto y premio anual, jugué al quidditch como guardián.
- Oliver: Que pasó?
- Joshua: Espera papa. Actualmente trabajo como Auror y tengo novia.
- Oliver: Me puedes explicar que paso.
- Joshua: Pues que esa. Señalo a Ginny.
- Joshua: Primero te puso los cuernos con Dean Thomas. Ella esta en Azkaban, por intento de secuestro a los Potter, por tortura doble a la Esposa del tío Charlie, y tortura a la tía Astoria esposa de George.
Oliver tras oír eso se separó de Ginny.
- Oliver: Estás loca Ginnevra Weasley, aléjate de mi.
- Joshua:Como ya he dicho soy Auror. Alguna pregunta
- Oliver: Pero la ministra no expulsó a los Weasley?
- Joshua: Bueno veras padre nada más enterarte de que ella te puso los cuernos con Dean, y que intento secuestrar a los Potter a parte de torturar a las tías Audrey y Astoria. Tu te separaste de ella, te llevaste a mi hermanita y a mi. Luego te encargaste de que la ingresaran en Ázkaban. Finalmente le pediste perdón a las familias Nott,Potter,Zabini,Malfoy,Longbottom, Weasley Hawkmorth y Weasley Greengrass, y les ayudastes, te convertiste en Auror.
- Oliver: Vale entiendo,entonces tu hermana tu y yo no estamos expulsados por que cambie.
- Joshua: Bien, tengo novia que es una muggle, que conocí en un viaje de verano.Te toca hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Vaya Generación
FanfictionEl clan Weasley cambia y se vuelve en contra de Harry y los demás. Hermione Malfoy de soltera Granger se convierte en la ministra y al ver como se comportan los Weasley, los convoca a todos para revisarles la memoria y los recuerdos, al ver la memor...