Que Intenciones

83 3 0
                                    


Los Weasley se estaban intentando acercar a George y Charlie.Pero los Weasley de la tercera generación se lo evitaban a toda costa.

Por otro lado

1. Harry y Gabrielle fueron a la Torre de Astronomía junto con James,Albus,Lily,Sirius IV y Remus II.

2. Los Potter fueron seguidos por la expansiva familia Malfoy Granger.

3. Luna y Theo se fueron a hablar junto con sus hijos cerca del lago negro.

4. Neville y Daphne se fueron al campo de quidditch.

5. George y Astoria junto a Viktor y Katie se quedaron en el gran comedor.

6. Charlie y Audrey se fueron con sus 4 hijos a la clase de encantamientos.

- Harry: Bueno pues os quería decir algo...

- Lily: El que papi.

- Harry: Creo que se porque estaís aquí.

- Albus,James,Sirius IV y Remus II y Lily: Porque padre/papi.

Harry le susurró a Gabrielle.

- Gabrielle: Claro tiene sentido.

- Harry y Gabrielle: Estaís aquí para que Georgie intente cambiar de opinión y para cambiar algunas cosas.

- James,Albus,Sirius IV,Remus II y Lily: Eso es...

Aparecieron los Malfoy Granger.

- James,Albus,Lily,Sirius IV, Remus II, Antare,Abraxas,Scorpius,Harry II,Venus,Lyra, Orión,Perseo,Narcissa y Cassiopea: Tíos/Padres eso es verdad.

- Lily,Narcissa y Antare: Cambiar por ejemplo que los Weasley se lleven bien con nosotros, que viajeis al pasado para evitar algunas muertes, como la de tío Freddie o la de Remus y Nymphadora, que en paz descansen los tres.

- Harry,Hermione,Draco y Gabrielle: Eso haremos.

Por otro lado

- Luna: Que bien amor.

- Theo: Claro que si mi Lunita, en el futuro estamos juntos.

- Tessi, Theo II y Neville II: Y teneís hijos, que por cierto quedan dos, somos cinco en total.

- Luna: A parte de nuestras bellas nietas.

- Theo: Claro que si.

También

- Neville: Daph te quiero con locura.

- Daphne: y yo Nev, lo bueno es que sabemos que nos casamos por que hay estan nuestros hijos.

- Neville: Tu crees...

- Daphne: Seguro que si Nev, se presentaran en esta tanda que creo que es la última.

George,Astoria,Katie y Viktor se quedaron hablando, junto a los hijos de Katie y Viktor.

En otro momento

- Charlie: Que feliz que soy aunque...

- Emily y Evangeline: Ya papa, echas de menos a tus padres y tus hermanos...

- George II y Fred II junto a Audrey: Papá/Amor eso tiene arreglo se puede evitar.

Todos volvieron al Gran Comedor

- Minnier: Atención alumnos, continuaremos con las presentaciones.

Vaya GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora