Despues de la pelea con Hades todo el santuario quedo ya destruido pero en eso athena se estaba devilitando ya savia que tenia que hir por otro cuerpo pero en eso le llega una vision una que podia cambiar el mundo a si que sonrio porque ya tenia la reencarnación perfecta y poderosa a si con un poco de su cosmo llamo a todos sus los de la era antigua y los actuales caballeros dorados los de plata bronse y amazonas a la sala del patriarca.
Shion:athena emos benido todos Aqui nos llamo para algo.
Athena:si como beran la gerra con tra Hades ya llego asta orita a su fin pero el volbera a reencarnar pero yo tambien la voy a ser.(seria)
Sage:porque athena.(sorprendido)
Athena:como beran este cuerpo ya esta a su fin pero ya hise un testamento sobre la Empresa a qui a mi lado tsunami porfavor di lo que parasa con la empresa.
Tsunami:con atencion este es el testamento de Saori kido como es conosida como athena y dise asi orita en mis ultimos hechos de vida yo Saori kido o como me conosen athena diosa de la Guerra y sabiduria dejo la Empresa a la persona que sera la reencarnación de athena el o lla para que siga el legado mio con mi apellido pero mientra no esta la persona se quedara al nombre de shion y sage kido asta que el hereder@ llege a tomar el cargo de la Empresa no solo eso las tierras las bodegas los animales y casa kido se les dara al hereder@ asta entonses estara bajo llave de los unicos responsables Sage,shion y tsunami asta entonses me despido.
(Todos estaban sorprendidos y mas a dos personas porque los isieron responsables y tambien por el apellido pero asectaron).
Athena:bueno ya que todo ya esta resuelto me llego una vision y de mi reencarnación ponga atencin porfavor.(todos sintieron)nasera un hermoso doncel piel blanca como la nieve ojos azules como el Mar cabello Amarillo como el oro fino hijo del rallo Amarillo y la abanero sangriento portador del alma del zorro de nueve colas sera tratado como demonio despresiado por muchos pero Amado como es por pocos y sera tamvien de la reencarnación de la luz esta este donsel nasera en el continente elemental y no Brenda solo sino acompañado pero eso es una sorpresa mu porfavor ve por el a los 9 años es cuando yo voy a despertar el estara en la aldea del fuego de konoha.(mu solo sintio)bueno me depido asta pronto mis caballeros.
Sale el alma del cuerpo y se va el cuerpo de Saori kido se ase en estrella y desapareser mientras esto pasava.En otro lado en el continente elemental en la nacio del fuego 🔥 en konoha una mujer de cabello Rojo estaba Dando a luz al hijo mayor con cabello rojo al Segundo la niña de cabello rojo y puntas Amarillas la tersera era una niña de cabello Amarillo y el ultimo y menos inportante naruto.
Minato:como los llamaremos a los 4.
Kushina:los primeros se llamaran memma y mito y los otros 2 se llamaran naruko y naruto.
(Todo paso como en el canon asta que llegan con shinigami).
Shinigami:humano para que me as invocado.(serio)
Minato:quiero que pongas el yin y el yan en memma y mito porfavor.
Shinigami:ya saves el precio verdad.
Minato:si mi alma.
Shinigami lo hiso pero detuvo el tiempo y miro a naruto y vio que era la reencarnación de athena y de la luz y vio su futuro y mejor sello el cuerpo y alma en naruto y el Chakra con 95% y el 5% en sus 3 hermanos y vio a hiruzen y danzon y les digo que naruto era la reencarnación perfecta de athena y les mostro lo que esta por venir a si que les dijo que no digeran nada que las cosas sigan como van y ellos asectaron con lo dicho y volviendo a la realidad donde estaba minato.
Shinigami:humano te perdonare la vida pero cuida de tus hijos.(con eso se fue)
Minato al ver a sus hijos se olvido lo que le dijo la shinigami pero cuando se recupero kushina le dijo que tenia que entrenar a memma y mito por tener en kiuby y luego volverian por naruto y naruko para bolver aser una familia otra ves.
Asta el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación De Athena Es Naruto
RandomNo hay masacre uchiha Danzon bueno Minato y kushina vivos Naruto tiene a naruko porque los dos lo cosideran demonios por tener el kiuby Naruto tiene dos hermanos mas mito y memma que son arogantes pero cuando descubren que tienen dos hnos Cambria...