Hiruzen les dijo todo lo que vivieron naruko y naruto qué era un infierno y todavía qué un poco más ivan a ser violados si no fuera por un joven qué los protegió de los aldeanos y que se fueron de la aldea y que ivan a bolver cuando sean los exámenes.Despues de contarles todo eso kushina estaba llorando minato estaba apretando los puños y los niños estaban espantados y furiosos por sus hermanos lo que tuvieron que sufrir.
Hiruzen:minato tomaras el puesto de kage pero una cosa más kushina ya no eres parte del clan uzumaki.
Kushina:pero porque.
Hiruzen:porque al abandonar a dos de tus hijos qué das expulsada del clan porque acuérdate que la regla más importante del clan y es que no abandonar a un miembro de la familia y si lo ases quedas desterrada a si que por ley le di el legado a naruto pero prefierio compartir el liderazgo con naruko como su mano derecha.
Al terminar de decir kushina no se lo podía creer ya fue expulsada aora no podía sacar sus cadenas cuando ella estaba entrenando a sus hijos y su cabello se estaba bolviendo blanco lo perdió no sabia que aser queria reclamar pero savia qué ya no era posible ya no tenia boto a si que lo dejo.
En otro lugar.
Una persona caminava a la deriva ya sabía quien era el y cumplir su promesa de encontrár otra ves a su amor.
???:ya estoy cerca lo siento.
En otro lugar
Naruto sentía algo que faltaba como una otra mitad pero el savia qué era era su alma gemela la 3 cuando descubrió el libro en la biblioteca acerca de almas gemelas descubrió qué tenía 3 solo encontro a dos y esos eran itachi y shisui ellos les expreso sus sentimientos y les correspondió.
Naruko:qué tienes hermano.
Naruto:nada solo pensando en todo lo que nos a pasado.
Naruko:si vueno que podemos aserle pero mira el lado vueno hay personas que nos quieren por como somos no por lo que somos tenemos una familia.
Kurama:cachorros ya es ora de comer.
Los 2:bamos oto-san.
Los chicos fueron con su padre a comer con los demas caballeros con sus amigos y todos con todos risas naruto se sue a sentar con itachi y shisui en medio de los dos kurama solo quería mandarlos bajo tierra por estar con su cachorro,los demas estaba con la risa,porque era un padre sobreprotertor,ya se imaginarán cuando tengan nietos esos momentos es lo que naruto disfrutaba estar con familia.
Tres años después
Naruto
Ya a pasado 3 años y todo a cambiado en sos años gente vino a vivir en la isla y gual qué uzumakis de donde están a hora somos una aldea llamada el santuario no estamos conectados como las demas aldeas nosotros estamos fuera de las aldeas elementales para no provocar guerras hoy bamos mi hermana,papá,mis novios y 4 caballeros de oro y 2 de plata bamos en camino a los exámenes chunnis estoy emocionado de poder ver a mis abuelos.
Próximo cap
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación De Athena Es Naruto
RandomNo hay masacre uchiha Danzon bueno Minato y kushina vivos Naruto tiene a naruko porque los dos lo cosideran demonios por tener el kiuby Naruto tiene dos hermanos mas mito y memma que son arogantes pero cuando descubren que tienen dos hnos Cambria...