Heruzen:bueno creo que esto es un adios.(llorando dramaticamente)
Todos en la sala estaban con una gota de sudor pensando en serio es nuestro hokage y otros se les iso grasioso pero salieron de sus pensamientro porque alguien ablo.
Naruto:bueno ya que todo esta resuelto abuelo se aran los examenes chunin no.
Danzon:si dentro de 3 años se aran porque mi niño.
Naruko:bueno porque queremos participar.
Todos estaban como Piedras y mas mu que en su mente estaba como que diran los demas? les dara un infarto? Que dira el patriarca? pero fue sacado de su mente por lo que dijeron se tranquiliso.
Naruto:bueno sera que ella va a participar yo vendria como lider del santuario y acompañado por personas seria lo mejor.
Mu:creo que hay que ablarlo con el patriarca y los demas caballeros athena-sama.
Naruto:no me digas por el sama me ases sentir Viejo.(con un aura deprimida)
Todos se estaban riendo porque ya save como se siente cuando te dicen el sama.
Naruto:bueno creo que ya hay que hirnos ya.
Todos:si tienes rason.
Naruko:hermano hay que hir por nuestras cosas.
Mu:yo los acompaño para mas rapido.
Mu telestransporta a naruto y naruko con los demas que estaban se retiraron para dar sus regalos de despedida pero una sorpresa los sorprenderan mas mientras ya tenian todos sus cosas ya estavan para despedirses como:la familia uchiha,kakashi,los del ramen,el hokage,danzon y sus anbus,los senseis de la generacion.
Heruzen:naruto y naruko le doy los pergaminos de sus clanes y como naruko es la mayor sera la lider del clan kamikase y naruto como el menor el clan uzumaki se que ustedes los llebaran en alto.
Naruto y naruko:Claro abuelo.
Naruto:abuelo beras como soy el lider del clan uzumaki en el consejo solo yo y solo naruko podemos estar en ese lugar nadie podra sentarse.
Danzon:estabien.
Itachi:bueno nosotros si podemos hir con ustedes.
Naruto:como quienen.
Shisui:itachi y yo ya pedimos para hir con ustedes el tiempo que queramos.
Todos estaban sorprendidos menos danzon y heruzen que estaban sonriendo.
Naruto:estan seguros puede que bengamos de ves en cuanto.
Los dos:no importa.
Mu:bueno ya que todo esta listo agarensen de mi porfavor.
Todos se dispidieron y se agarraron de mu y se telestransportaron a otro lugar uno en espesifico en la Isla uzumaki.
Mu:ya llegamos a la Isla.
Shisui:donde estamos.
Naruko:estamos en la Isla del uzumaki.
Naruto:bueno ya estamos Aqui.(con el baculo ase apareser una persona y ese era mito uzumaki.
Mito:ola veo que ya llegaron
Asta el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación De Athena Es Naruto
RandomNo hay masacre uchiha Danzon bueno Minato y kushina vivos Naruto tiene a naruko porque los dos lo cosideran demonios por tener el kiuby Naruto tiene dos hermanos mas mito y memma que son arogantes pero cuando descubren que tienen dos hnos Cambria...