conosiendo a los caballeros

261 15 1
                                    

Seiya:yo soy seiya y ellos son hyoga,shun,shiryu y ikki somos los de bronce.

Naruto:es un plaser conocerlos a todos como se save no sabemos si hades va a hiniciar otra guerra a si que nos prepararemos vamos a entrenar no solo dependeremos del cosmo si no peliar cuerpo a cuerpo a si que nos ayudara mi papá,itachi y shisui y mi abuela me ayudara a mi y mi hermana a entrenar con nuertro legado.

Saga:dispulpe naruto-sama pero usted quiere entrenar porque nosotros podemos protegerlo.

Naruto:lose pero que pasaria si ninguno esta no puedo solo quedarme a si mirando uno a uno cayendo no yo entrenare para proteger al santuario si pero tambien amis seres queridos no inporta quien sea una vida es una vida por eso yo entrenare.

Todos estaban conmovidos porque el quiere aserse fuerte para protegerlos y a todos a si que se arrodillaron.

Todos:si athena-sama.

(Solo para recarcar que naruto puso un campo en toda la isla para que 3 meses es un año otros 3 son 2 yo lo ago porque asi podian entrenar mas).

Primer año.

mito los entreno con kurama en resistencia los pobres casi se les sale el alma mientras que itachi y shisui eran entrenados por los 4 caballeros de oro queson escorpion,oficuo,saga y kanon porque facil itachi seria el sucesor de la armadura de geminis y shisui seria de escorpion el caballero de oficuo tanbien los estrenara en el arte de la medicina por si acado nadie pueda curar a un camarada.

Segundo año

Mito,saori y yuki estaban entrenandoles en en conosimiento de la sabiduria en politica canpaña como derigir un santuario en caso de naruto pero el podia canbiar las reglas si el quiere en cambio naruko estaba apendiendo tanvien para ayudarle a su hermano en todo si el no esta tanvien estaba aprendiendo de la herencia de los uzumakis ya que no quiso el de namikase mejor se lo dejar para la familia namikase y mejor se quedo como mano derecha de su hermano como sud lider.

Tercer año

Mito les dijo que mandara algunos caballeros para que vallan a buscar a los uzumakis,clanes,personas que quieren otra oportunidad y si paso mientras que ellos enpesaran a despertar la linea de sangre.

Naruko
•sensor.
•chakra curativo.
•ojo de kayuga.
•2 cadenas de sellado.
•elemento agua,rayo,viento,lava y madera.

Naruto
•ojo de kayuga.
•3 cadenas de sellado.
•chakra curativo.
•sensor
•puño imperial
•onda imperial
•elemento todos con secundarios inclullendo madera y sangre.

Cuarto año

Saori y yuki le enseñaron a naruto contrilar sus poderes para que no se sanga de control y incluso se lo llevaban para vestirlo con diceñor hermosos el pobre se moria de verguenza pero aveses se preguntaba como estara sus abuelos.

Mientra que en konoha.

Depues de la partida de naruto y su hermana mayor con sus amigos se pueden presenciar 4 encapuchados entranron a la oficina del tersero.

Hiruzen:si diganme que nesecitan.

???:hola hiruzen como as testado.

Hiruzen:a minato que asen a qui que es lo que quieren.

???:perdon hiruzen pero donde hestan naruko y naruto.

Hiruzen:hellos vivieron un infierno de algo que no isieron no pudieron nisiquiera chekar el sello de naruto.






Proximo capitulo

La Reencarnación De Athena Es Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora