???:ola soy la diosa athena.
Kurama:usted es la diosa de la sabiduria y de la guerra si no me equivoco verdad.(serio)Athena:asies Kurama e venido a ver a mi reencarnación que es naruto.
Kurama:ya veo cachorros vengan y presentensen como es devido.Naruko:ola diosa athena soy Naruko uzumaki y soy la mayor hij adoptiva de papa Kurama.(asiendo una reberencia)
Naruto:ola soy naruto uzumaki y soy el menor e hijo adoptvo de papa Kurama.
Athena:y tambien mi reencarnación en pocas palabras
Naruto:pero porque soy su reencarnación de usted señorita.(confundido)
Athena:Veras ase 9 años atras termino la pelea con Hades el Dios del inframundo por proteger la tierra pero como quede devilitada tenia que reencarnar porque el lo iva aser pero no soy la unica ya vienen 2 personas mas para que conoscamos.
???:ola.
???:ola es vueno Verte kurama.
Kurama:tambien es vueno Verte pero que ases qui mito uzumaki.
Mito:para ablar de lo que va apasar.
???:ola soy Yuki y tu naruto tambien eres mi reencarnación el mas espesifico el de la luz.Mito:bueno como ya nos emos presentado sera mejor que ablemos de lo que va ocurrir por adelante.
Athena:asies pero permiteme aser algo Antes que todo.
Con su Bacula Toca la Rega de kurama y ase 3 lineas para los niños y el kiuby y borro la linea de sangre de Minato y solo dejo la del uzumaki liberada y mejorada.
Athena:bueno ya termine pero Antes mito podras salir para que puedas esplicar lo que pasara en adelante mientras Yuki y yo nos fusionamos de una ves para mas facil y Pasar nuestro conocimiento.(mito asintio)
Naruto:pero tengo una pregunta.
Athena:cual es.
Naruko:creo que ya se cual pregunta.
Naruto:cuando nos vallamos a fucionar las dos con migo quien tendra el control.
Yuki:tu lo tentras nosotras descansaremos para sienpre pero sienpre estaremos con tigo.
Naruto:estabien pues agamoslo.
Ambas:si.
Mientras esto pasaba en la Torre del hokage abia un grupo de personas que estaban ablando cuando derepente sintieron una energia poderosa fueron corriendo dode probenia y llegaron al hospital en el cuarto de naruto y naruko cuando la abrieron pudieron ver a naruko y naruto diferentes y con otro vestuario heruzen y danzon se sorprendieron,mu tenia una sonrisa y los anbus itachi,shisui se sonrojaron por naruto y inu se sonrojo por naruko.
(Naruko)
(Estaba vestida con esto)
(Naruto)
(Estaba vestido con este)
Cuando ya se mostraron mu paso al frente y se arrodillo.
Mu:es bueno verla bueno Verle diosa athena.
Naruto:igual mente mu jijis vamos a la Torre para poder ablar mejor.
Anbos asistieron y fueron y naruko iva alado de naruto mientras que mu iva atras de ellos igual que los anbus cuando llegaron a la oficina heruzen tomo su lugar.
Continuara el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación De Athena Es Naruto
RandomNo hay masacre uchiha Danzon bueno Minato y kushina vivos Naruto tiene a naruko porque los dos lo cosideran demonios por tener el kiuby Naruto tiene dos hermanos mas mito y memma que son arogantes pero cuando descubren que tienen dos hnos Cambria...