Ya ampasado 9 años y vemos a dos niños coriendo de la oliada de aldeanos para casarlos asta que entraron a un callejon sin salida asta que los alcansaron.
Civil:ya los tenemos demonios.(golpiando)
Naruto:basta no isimos nada.(llorando)
Civil:tu mataste a mi esposa.(golpiando)
Naruko:porfavor no sigan.(llorando)
Civil:chicos porque no nos divertimos con ellos por lo que se el niño es un donsel lo ariamos por un jugete sexual igual a la niña que disen.(sonrio)
Civiles:agamoslo.(intentando tomarlos)
Naruto:no nolo agan.(llorando y retrosediendo)
Naruko:no degenlo.(poniendose de frente a el)
Civil:aun lado.(golpiandola)
Naruto:Alejencen.(liverando el cosmo muy grande y una luz como Campo de energia aventando a los civiles.
Mientras eso pasava heruzen caminaba con danzon y sus ambus que son comadreja,Cuervo,y inu y ambus de raíz custodiados por sai asta que vieron una luz muy grande y fueron corriendo y miraron a los civiles tirados e inconsientes y vieron a Naruko con eridas y atras de naruto con la camisa de el solo puesta y con moretones y sangre protegiendo a Naruko con su Campo de luz se puede mirar una estatua de athena atras de el pero no lan lejos de hay estaba un ecapuchado fuscando algo asta que vio la luz y supo de quien era y fue asta donde estava y vio todo y al niño que asia el Campo de luz y supo que era athena.
Naruto:ya no puedo.(se desmayo)
Naruko:oni-chan jijijis ayuda.
Heruzen:ambus llevenlos al hospital rapido.(los ambus asistieron y se los llevaron)
Danzon:ambuz llebensen a los civiles con ibiki y anko para la tortura.
(asistieron y se los llebaron pero en eso se sintia algo poderoso y los ambus que quedaban con ellos se pusieron en Guardia)
Sai:quien eres tu y que ases qui.
???:perdon por no presentarme me llamo mu caballero Dorado de aries.(mostrando su armadura)
Heruzen:estas Aqui por athena verdad osea naruto.
Mu:si creo que tenemos mucho de que ablar si no es un problema.
Danzon:Claro que no mejor vamos a la Torre del hokage alli ablaremos mejor.(asintio mu y los siguio asta la Torre para poder ablar)
Mientras esto pasaba en el hospital los niños eran atendidos por una enfermera que los quiere mucho estaba curando a Naruko mientras naruto seguia iconsiente pero en eso entra en su mente.
Naruto:donde estos(mirando a todos lados).???:sige mi voz por Aqui.
Naruto seguia caminando asta que llego a un lugar como una alcantarilla y una Rega asta que.
KIUBY:asta que mi carselero se indigno a venir.
Naruto iva a responder pero en eso alguien se adelanto.
???:oni-chan.
Naruto:Naruko que ases Aqui.
Naruko:no lo se solo que me quede dormida y aparesi a qui donde estamos.
KIUBY:estamos en la mente del mocoso.
Naruto:usted nos trajo a qui.
KIUBY:la verdad no lo se quien los trago pero ustedes estaran a mi cuidado.
Naruko:usted va aser nuestro oto-san(con estrellitas en los ojos igual que naruto)
KIUBY:si pero mi nombre es kurama cachorros.(en eso siente algo)cachorros vegan con migo atras de mis patas(los niños lo isieron)quien anda ahi.
???:ola soy.........(
Con tinuara en el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación De Athena Es Naruto
RandomNo hay masacre uchiha Danzon bueno Minato y kushina vivos Naruto tiene a naruko porque los dos lo cosideran demonios por tener el kiuby Naruto tiene dos hermanos mas mito y memma que son arogantes pero cuando descubren que tienen dos hnos Cambria...