CAPÍTULO 1
Amaba la velocidad, amaba estar sobre una moto y manejar a altas velocidades, adoraba la sensación, la adrenalina en una carrera reñida, la idea de perder pero aún mejor la satisfacción de ganar. Lena no mentiría diciendo que esta temporada estaba perfectamente adaptada o que era una favorita como la pasada temporada, pero aceptaba que era un proceso que muchas veces resultaba muy lento para su propio gusto.
¿Qué está mal conmigo?
Su equipo la ayudó sosteniendo la poderosa motocicleta mientras Lena se quitaba el casco y se bajaba el cierre del traje, estaba sudando demasiado y el fuerte sol no ayudaba en nada; se sentó en una de las sillas mientras los técnicos eufóricos hablaban de la impresionante carrera que había hecho Joan amor, su compañero, luego se acercaron para hablar y algunos a felicitar por la carrera. Jason McBenn se sentó a su lado extendiéndole un botellón con el logo de Monster
Que no sea energizante, por favor. Rogó internamente.
- Estuvo bien –comenzó Jason –aún hay mucho que trabajar, pero creo que para la próxima semana podríamos estar mejorando el puesto. ¿Qué dices?
- Sí, lo haré mejor –dijo Lena bebiendo un poco más de la bebida. Jason le apretó la rodilla y sonriendo se puso de pie
- Ese es el espíritu. En realidad estoy muy feliz de estés nuevamente en el equipo –Lena miró al hombre mayor.
- ¿Es en serio? –preguntó sin poder creer lo que su mejor amiga decía
- ¿Cuándo te he fallado, Lena? –dijo girando los ojos Sam
- Nunca. Pero estamos hablando de Ducati, es mi puto sueño –Sam asintió con la cabeza sin poder quitar la sonrisa de su rostro
- Lo sé
- Solo para asegurarme de que no estoy soñando, ¿puedes repetirme todo otra vez, por favor? –pidió la piloto.
- Logré que Mark el presidente de Ducati Team se interesara por ti, quieren que mañana te reúnas con ellos para ver los detalles de tu fichaje como el nuevo piloto principal para el motogp para la siguiente temporada –Sam se dio cuenta de que éste momento, era el más importante para Lena, no porque tendría la oportunidad de correr para el equipo con el que siempre había soñado, sino porque estaba cumpliendo un sueño. Era esperanza.
- Estoy muy feliz de regresar a casa –dijo tragando el nudo que últimamente se le hacía en la garganta. Malditas hormonas
- Nada como el hogar, ¿verdad? –preguntó Jason mientras era seguido por Lena a medio quitar su traje. Ella asintió –Anna ha preguntado mucho por ti estas últimas semanas, quiere saber cuándo tendrás tiempo para que vengas a cenar, así ella prepara sus especiales rabioles
- ¿En serio? –dijo mirando al hombre que había sido su tutor durante tantos años, el hombre que por tanto tiempo había actuado más como un padre que como jefe técnico.
- ¿Por qué tan sorprendida? –preguntó el hombre mayor. Afuera la gente estaba reunida festejando, los reporteros buscando la primicia y los fans una foto y un autógrafo. Cuando Lena no respondió durante bastante tiempo, Jason habló nuevamente -¿Esperabas que ni siquiera fuera capaz de mirarte?
- Algo así... -respondió avergonzada sabiendo que eso precisamente era lo que había estado esperando de los miembros más antiguos. Esperaba que la tratasen mal, que ni siquiera fueran capaz de mirarle o dirigirle la palabra, pero había sido todo lo contrario; todos parecían genuinamente felices de tenerla de vuelta en el equipo, felices de trabajar con ella y lograr nuevos títulos durante la temporada, porque eso era lo que se quería, ganar. ¿Acaso todos tienen que estar tan dañados como yo?
ESTÁS LEYENDO
La Última Carrera 2 - Supercorp AU
FanfictionContinuación del fanfic LA ÚLTIMA CARRERA "La familia siempre será primero" dijo Lionel "Naces Luthor, siempre Luthor" dijo Lex "Si no disparas primero, alguien más lo hará" dijo Lillian *Historia completamente de mi autoría *Prohibida toda traducc...