7

319 37 6
                                    

CAPITULO 7

Sacó la pizza del horno, los bordes estaban un poco quemados, el queso completamente derretido y el peperoni demasiado crocante. Partió la pizza en seis porciones y puso la misma en una bandeja redonda que dejó en la mesa, Alex sirvió una tajada para ambas y Samantha después de guardar los utensilios se sentó frente a su novia.

La pizza era tal vez el plato favorito de su hija; cuando terminó con Alex hace años atrás, ese fue la cena y el almuerzo por cierto tiempo, sabía que no era sano pero no tenía muchas opciones.

Samantha no podía dejar de pensar en las palabras de Lena, "has vivido la misma película en primera persona antes" pero mientras pensaba si estaba cometiendo un error al aceptar dar un paso más en su relación con Alex, ésta miró a su novia, la pelirroja esparcía orégano en su porción de pizza, su rostro tranquilo y una suave sonrisa en los labios. Le costó muchos meses, tal vez años no echarle la culpa a Alex por abandonarlas, aunque con mucho esfuerzo lo logró, pero no podía culparla, en aquel entonces ambas eran muy jóvenes, aunque Alex tuviera 27 años aquella vez entendió que el motogp era la vida de su novia, era para lo que se había preparado y que tal vez sintió que ese era su momento, lo entendía, Sam en serio lo hacía. Entendía que Alex tuvo que tomar la decisión más difícil; estar con tu joven novia cinco años menor y una hija de cuatro años que tenía tantas necesidades, o cumplir tu sueño de correr profesionalmente en el motogp, contratos, entrevistas, muchos viajes por el mundo, mudarse... Samantha lo entendió.

Alex dijo que no tenía que ser inmediato cuando propuso que se mudaran, a fin de cuentas... su residencia estaba en Italia como la de Kara. Era un punto a favor, pensando en que Ruby no estaría inmediatamente obligada a toparse con Alex en cada rincón de la casa. Sam fue sacada de sus pensamientos ante el sonido de la puerta siendo cerrada, Ruby apareció frente a ellas y con "hola mamá" y "hola" dirigido hacia Alexandra, Sam señaló la silla frente a ella para que su hija se sentara, un plato ya listo para la menor.

- Iré a dejar mi mochila –dijo sin mucho ánimo.

- ¿Es mejor si me voy? –preguntó Alex carraspeando nerviosa.

- No, quédate por favor –dijo Sam negando con la cabeza.

Para real sorpresa de ambas mujeres mayores, la adolescente Ruby se sentó junto a ellas con total normalidad, recibió su plato con su porción de pizza y bebió de su lata de coca cola. Sam había estado esperando otra actitud, una un poco más reacia y tal vez algunas miradas malas y protestas por la presencia de la piloto, pero nada. Ruby parecía feliz con su porción de comida y cuando se sirvió la tercera porción fue que recién habló.

- Bueno, ¿qué tal van los preparativos para la mudanza? –preguntó la joven. Sam miró de su hija a su novia, Alex tenía tal vez la misma mirada que Samantha, la sorpresa grabada en éstas. Sam entrecerró los ojos mirando a su hija, la conocía demasiado bien para saber que algo había sucedido. ¿Acaso Lena había hablado con la joven? Si ese era el caso, y su mejor amiga había logrado que Ruby cambiara de opinión o que si quiera aceptara el tema de la mudanza...

- De hecho, no hemos hablado mucho sobre el tema, ¿cierto? –dijo Sam mirando a Alexandra quien tragó con fuerza el pedazo de pizza, negó con la cabeza mientras daba un sorbo a su coca cola

- No cariño

- Pero sigue en pie, ¿cierto? –preguntó frunciendo el ceño. Alex asintió rápidamente, en cambio Sam miró a su hija y dijo;

- ¿Qué es lo que quieres Ruby?

- ¿Yo? Nada mamá, ¿por qué lo preguntas? –dijo la joven mirando a su madre con sorpresa y claramente "desentendida"

La Última Carrera 2 - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora