Dos hermanas idénticas fueron abandonadas después de nacer creciendo en un orfanato. Ambas son muy parecidas físicamente pero muy diferentes en su interior.
Melisa es mayor que su hermana por cinco minutos, es inteligente y sobre protectora.
Natalia es la menor de las gemelas sufre de ansiedad social y su hermana mayor se ha encargado toda su vida en cuidarla y protegerla del mundo exterior.
Ambas son muy unidas, nunca están lejos una de la otra.
Melisa cuida mucho de su hermana, está dispuesta a todo por ella y cuando llega el día que una familia decide adoptarla a ella, se niega dejar sola a su hermana e intercambia su lugar con ella.
Sabe que la situación va a ser difícil para su hermana y no quiere que la nueva familia termine rechazando por sus problemas mentales, así que decide escapar del internado y refugiarse en el ático de la familia sin que nadie se dé cuenta, solo para estar pendiente de su gemela e intercambiar cuando sea necesario, en especial cuando debe presentar exámenes y destacar en el estudio.
Los años pasan y Melisa se desempeña bien en el estudio y solo cambia de lugar para que su hermana pueda disfrutar de las comodidades que les brinda sus padres.
En la universidad, la mayor consigue un lugar para irse a vivir con su hermana sin que nadie se diera cuenta. Sigue desempeñando su papel estudiando día y noche, mientras que la menor disfruta estar sumergida en la soledad y de sus libros.
Unos días antes de la graduación, los padres adoptivos deciden ir a visitarla a su departamento y Melisa manda a su hermana a unas pequeñas vacaciones para que no la encuentren mientras ella termina los exámenes finales.
Al regresar, Melisa nota extraña a la menor y con los días se da cuenta de que está embarazada. No sabe qué hacer, su hermana ni siquiera recuerda el nombre del chico con el que se acostó y ahora ella espera un bebé.
Ahora ella debe cuidar de su hermana y de su sobrino.
Les pide a sus padres un año sabático para irse a descansar y sus padres aceptan complacidos, ya que se destacó en sus estudios. Con el dinero ahorrado y con lo que le dio sus padres, compra una pequeña casa y se aísla cuidando de su hermana y de su embarazo. Los meses pasan y el día del nacimiento de su sobrino todo se complica. Su hermana termina mal después del parto y los médicos le informa que no hay nada que hacer.
La última voluntad de su hermana es que cuide de su hijo.
Con la muerte de su hermana y una pequeña criatura en sus manos, decide cumplir su promesa y cuidar del bebé como si fuese su propio hijo.
Al regresar, sus padres se sorprenden de que ella haya tenido un bebé y terminan aceptando a la criatura. Melisa no puede olvidar a su hermana y se refugia ahora en su hijo. Cinco años después, al encargarse de la empresa de su padre se da cuenta de que tiene problemas y debe buscar a un inversor, al momento de firmar ella se encuentra en cama enferma y no se da cuenta quien es el nuevo socio y cuando al fin lo hace se lleva la mayor de las sorpresas.
No es más que el padre de su hijo.
El odio y resentimiento se hace presente, ya que siente que ese hombre se aprovechó de su hermana, lo peor es que él se da cuenta de su hijo y piensa que ella es su hermana y exige la custodia compartida.
No podía dejar de mirarlo con odio y pensar: Tu hijo me pertenece y no permitiré que me lo arrebate.
ESTÁS LEYENDO
Secretos ocultos
Short StoryDos hermanas idénticas fueron abandonadas después de nacer creciendo en un orfanato. Ambas son muy parecidas físicamente pero muy diferentes en su interior. Melisa es mayor que su hermana por cinco minutos, es inteligente y sobre protectora.Natalia...