Nota

1.9K 207 48
                                    

Nota

Hola mis amores. Esta historia me llegó después de haber soñado, como ha pasado con varias de mis historias que llegan por sueños.

Decidí escribirla en un solo día que me llegó la inspiración y desde que me senté esta mañana en el computador no pare hasta hacerlo después de varias horas. Escribir no es fácil, muchas autoras te dirán lo mismo. La verdad es que no tuve tiempo de revisar nada, de saber como quedo y medio edite algunas cosas. Encontrarán errores y pido disculpas, pero estoy un poco cansada después de 13 horas de estar sentada escribiendo.

Sí, 13 horas escribiendo y ustedes lo leerán en media hora ¿Increíble, no?

Como decía, escribir no es fácil y más cuando te da bloqueo, ya que todas sufrimos de esto cada vez que escribimos.

Algunos dirán: ¿Por qué no terminaste las otras en vez de subir una nueva y terminarla? Bueno, cuando llega la inspiración no puedes detenerte.

Esta novela es gratis y permanecerá gratis, puede que en algún momento cuando no tenga más que escribir o llegue alguna editorial que quiera el libro completo lo haga (Déjenme soñar)

Este es mi trabajo, uno de ellos para que conozcan y se inspiren en comprar las otras, ya que esto nos ayuda a poder inspirarnos en seguir escribiendo, espero poder seguir creciendo y aprendiendo a ser mejor cada día.

Gracias por su apoyo, gracias por tomarse el tiempo de leerme y dar su comentario y voto. No saben de verdad lo increíble que sentimos los autores al leer sus comentarios y votos, nos hace ver que les gusta nuestro trabajo.

Espero poder leer muchos comentarios suyos y me digan que les pareció esta corta pero maravillosa historia. No sé si habrá salido como me lo imaginé en mi cabeza, como apenas me estoy recuperando de una pequeña neumonía, no tengo mucha fuerza, pero voy a corregirla.

Gracias y mil bendiciones a todos ustedes y que sigan apoyando mi trabajo.


Pd Ahora que leo ese nombre de secretos ocultos me parece terrible, jajaja no se como se me ocurrio ese nombre tan feo.


Secretos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora