7.Dominik

1.5K 118 0
                                    

Cameron estuvo un rato intentando abrazarme hasta que cedí, apoyé mi cabeza en su hombro esperando a que nos dejasen entrar.
La verdad no se por que insisto tanto en ver al chico...no le conozco de nada, en fin.
Al ver que todavia no salia el doctor decidi intentar dormir un rato pero cuando estaba apunto de dormirme otra vez me interrumpieron, esta vez fue el movil.
Suspire pesadamente y mire la pantallita, numero desconocido...seguro que son esos pesados de telefonica, volvi a guardar el movil y tras esperar unos minutos salió el doctor y se fue sin decir nada.
Entre la primera y me coloque al costado del pelinegro mientras le miraba.
-Hey chico, ¿te encuentras bien?
Vi abrir un poco los ojos del chico para mirarme pero fui interrumpida de nuevo por el movil, mire y era el mismo numero, acepte la llamada y sali de la habitacion.
*Llamada*
-¿Diga?
X: Alex, te necesito, ven a casa ya por favor.
- ¿Qué? ¿Nate? Ahora estoy ocupada... ¿Es muy urgente?
N: Es papá.
-Enseguida voy, procura tener todo listo para cuando llegue e intenta que no se mueva de ahi.
*Fin de la llamada*
Entre rapidamente a la habitacion y avise.
-Chicose tengo que ir, Cam, es mi padre. Quedate con el chico, ya volvere.
Y me fui corriendo hacia casa.

Te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora