Los dos seguían mirandose mutuamente, sus cabezas iban acercandose poco a poco y ninguno tenia la intencion de apartarse.
Estaban a milimetros de distancia, iban a acortar las distancias pero algo hace que Alexia se aparte rapidamente y se levante, su móvil esta sonando.
Alexia se levanta y sale de la pista para contestar a la llamada, su cara cambia a una de preocupación cuando ve que la llamada es de su hermano, Nate.
*Llamada*
-¿Nate? ¿Pasa algo? -preguntó mientras se quitaba los patines y se ponía las botas.
-¿Puedes venir a casa, por favor? -se le escuchaba nervioso
-Eh...si, claro.
-Te espero.
*Fin de la llamada*
Dominik al ver que Alexia se quitaba los patines, fue hasta ella e hizo lo mismo, en cambio, Alexia empezó a caminar hacia la cabaña.
-Dominik, me ha llamado mi hermano y debe de ser importante...asique me voy con el un rato, tu quedate en la cabaña, que ya volveré. -dijo mientras entraba a la cabaña y cogía las llaves de su moto.
-Esta bien... -contestó mientras se sentaba en el sofa.
Alexia cerró la puerta y se fué, subió hasta llegar a la carretera, y alli, entre unos arbustos sacó su moto, se subió a ella y la arrancó.
Tras pasar un rato, la chica llegó con su hermano.
-Nate, ¿que pasa?
-A papá le ha dado un ataque muy fuerte y está en el hospital..-dijo algo nervioso por lo que podía contestar su hermana.
-¡¡¿Qué?!! Eres gilipollas Nate, y tu dejas que le lleven al hospital
-N-no podia hacer na-nada..
- Joder Nate, sabes que los asesinos de nuestra madre estan buscando a papá tambien y tu vas y dejas que le lleven al hospital. -suspiró y se llevó una mano a la cabeza- ¿hace cuanto que se lo llevaron?
-Media hora..
-Vamonos, ¡¡Rápido!!
Alexia se subió a su moto y le dejó su casco a Nate, para luego arrancar el motor.
-Agarrate fuerte.
-¿Qu.. - a Nate no le dio tiempo ni a terminar la pregunta, ya que se tuvo que agarrar fuertemente a Alexia para no caerse.