Al llegar aparcaron la moto y se fueron lo mas rapido posible a recepcion.
-¿En donde se encuentra James Stump?
La recepcionista les miró y buscó el nombre en el ordenador.
-¿Sois familiares del señor Stump? -dijo lentamente.
-Somos sus hijos -contestó Nate.
-Planta 7, habitación 345.
Alexia salió corriendo hacia el ascensor, pero al ver que tardaba mucho comenzó a subir las escaleras rapidamente, tuvo que esperar cinco minutos, ya que una anciana le pidió ayuda para subir unas escaleras.
Llegaron los dos arriba y a paso rapido buscaron la habitacion.
-340, 342, 343, ¡allí! -dijo mientras señalaba la habitacion.
Cuando estuvimos lo suficiente cerca, vimos de la habitacion salir apresuradamente y con algo en la mano a un señor.
Entramos corriendo a la habitación y vimos la maquina de las pulsaciones con la rayita recta, al instante, Nate se acerco a papa y comenzó a llorar, me fije que habia una almohada tirada en el suelo.
-¡Mierda! Hemos llegado tarde, el señor que acaba de salir a matado a nuestro padre.
Tras aquello, salió de la habitacion y fue corriendo tras el hombre que ahora caminaba tranquilamente, se tiró sobre el, pero lo unico que consiguió fue aturdirle un poco.
El señor al ver de quien se trataba salió corriendo en busca fe una salida, la chica corria tras el y mientras lo hacia, se fijo en lo que llevaba en la mano, un objeto muy valioso que le ha robado a mi padre.
El hombre empezó a bajar las escaleras y Alexia le siguió, cuando ya estuvieron fuera del hospital, el hombre corrio hacia un lateral del hospital, la chica lo siguió y consiguío tirarle al suelo, haciendo que lo que llevase el hombre en la mano, se cayese a otro lado.
Alexia iba a pegar al hombre, cuando alguien la agarró por detras y la tiró al suelo, comenzó a pegarla con un bastón (vease tambien en La narnaja mecanica), pero fue interrumpido por Cameron, se habia enterado de que estaban en el hospital y habia venido.
Los hombres se fueron y Cameron se arrodilló al lado de Alexia, esta estaba inconsciente, Nate llegó minutos despues e hizo lo mismo.
-¿Que ha pasado? -preguntó Nate.
-La estaban pegando..
Cameron cogió en brazos a Alexia y miró a Nate.
-Nate, yo voy en la moto de Alexia, tu montate en mi coche junto a Alexia y sigueme.
Nate asintió, cuando se iba a levantar vió en el suelo un pañuelo con el colgante que llevaba siempre su padre, lo cogió y se lo guardó para luego ir con Cameron.