Capitulo 1

173 9 5
                                    

Pensando que la luz llamativa que golpeaba sus párpados era particularmente molesta, Jackson logró abrir los ojos. El área de los ojos estaba escocida y seca, como si le hubieran puesto sal.

¿Estoy soñando?

Todo tipo de joyas, que nunca antes había visto, absorbían y dejaban pasar la luz, creando patrones coloridos en el techo y el piso. El lugar era tan hermoso que merecía llamarse paraíso, estaba tan tranquilo que la solemnidad que se transportaba en el aire parecía pesar sobre sus hombros.

¿Qué diablos es este lugar…?

Su visión se extendía por todo el lugar como si hubiera estado sumergido en el agua. Sin embargo, los colores parpadeantes frente a él eran fantásticos.

Maldita sea, ¿no estoy sobrio?

No importa cuánto alcohol bebiera, nunca había visto un espectáculo tan extraño. La situación se hizo más clara a medida que los sentidos volvían a su cuerpo poco a poco. Finalmente, Jackson se dio cuenta de que caminaba con alguien que lo sujetaba de la mano.

Jackson Carter era un hombre adulto bastante alto. Sin embargo, el adversario que le sujetaba las manos era mucho más grande que él, por lo que el hombre robusto que estaba a su lado parecía un ser pequeño. El gigante que sostenía la mano de Jackson, que tenía cicatrices y quemaduras de sol por aquí y por allá, era una mano que estaba bien en contraste con él, y sus palmas estaban incluso muy calientes.

Oh, Dios mío...

Jackson, que estaba embriagado por el aturdimiento, frunció el ceño débilmente. Quería preguntarle cómo sucedió esto, pero sus labios no se movieron. Tal vez estaba paralizado, ya que las comisuras de su boca apenas se movían. Trató de tragar saliva moviendo la lengua, pero no funcionó. Le era difícil mover la lengua, y mucho más hablar, así que si algo salía mal, definitivamente era algo malo.

Pronto una plataforma más grande que la altura de Jackson le bloqueó la vista. Mientras se esforzaba por despertar sus embotados sentidos, el gigante, que caminaba a su lado, se detuvo en su asiento.

[...-, ..., ...--...-....]

Una voz bastante solemne se podía escuchar en lo alto, pero para Jackson era solo un murmullo. Maldita sea, no era un lenguaje humano.

[Dos seres han caminado a través de diferentes tiempos en el vasto universo. ¿El Rey de Arakron, Kalint Lakron, acepta caminar el resto del tiempo con el humano, Jackson Carter, como su primera Reina?]

Los ojos como joyas del Sumo Sacerdote a cargo de la ceremonia oficiante parpadearon inestablemente. Aunque la ceremonia transcurría según el procedimiento, se estaba tragando la vergüenza porque no entendía esta absurda boda.

¡Reina humana!

Fue una suerte que este hecho sin precedentes no se convirtiera en una broma del público. El rostro del hombre parado en una tarima, envuelto en ropa, sin saber nada de etiqueta, era aterrador.

Después de un momento de silencio, respondió el esposo de Jackson, el Rey de Arakron.

[Así es.]

[Karint Lakron, Rey de Arakron, acepta casarse con Jackson Carter, un ser humano como su Reina.]

¡Pobre Príncipe Heredero, no, Rey!

El ministro miró a la novia humana con un suspiro en su interior. Estaba mal vestido, su pelo negro algo revuelto, una expresión sombría y una barba que le crecía en la cara. Su cuerpo estaba abultado, pero se veía feo y gracioso con un vestido con los hombros al descubierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ex-cazador y reina actual, todo lo que queda es la batalla realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora