𝑶𝒏𝒆

139 20 6
                                    

1

2

3

4 azotes se escuchaba por todo el palacio y el llanto de un príncipe.

_YA DEJALO, YO SOY EL CULPABLE_-Grito el joven principe mientras se arrodilla frente a los que estaban azotando a su hermano

_Si los interrumpes de nuevo serán 10 azotes mas_-dijo el rey, su padre.

_Ve-Vete a tu...Aghh...habitación, no quiero que sigas viendo. Guardias , llevenlo_-hablo el príncipe mayor, quien permanecía arrodillado sin ningún atuendo en la parte de arriba con la espalda sangrando debido a los azotes.

Los guardias del lugar hicieron caso a su futuro rey, llevaron al príncipe menor aunque esté intentaba que lo suelte.

_Joven príncipe, no contradiga a su padre o aumentará el castigo de su hermano_-le aconsejo uno con la mirada preocupada.

_A mi es aquíen debieron castigar, no a el_-dice este al borde del llanto

_Por favor, va hacer peor para el joven Chris_-dijo el otro guardia cuando ya habían llegado a la habitación-_ quédese aquí, el castigo ya va a terminar_-dicho eso se retiraron de la habitación.

Mentira, ese castigo duraría mucho más.

30 azotes era en total, en la cabeza del principe no cabía la maldad que su padre traía por dentro como para hacerle eso a sus hijos.

El tiene la culpa por no hacerle caso, pero el solo quería ver a su pueblo "El reino de Jokawe" o más conosido como "El reino de las flores". Su padre no lo dejaba salir del palacio sin su permiso, era prácticamente una cárcel en dónde el vivía, pero al principe no le importaba sus amenazas y de todos modos salía con su Hermano.

Hoy su padre lo había descubierto tratando de salir del palacio y mando a que lo castigue y antes de que eso pasara su hermano aparesio diciendo que tomaría su castigo por el, el se negó pero a su hermano no le importo y se arrodillo para que comenzaran con el castigo.

El tenía la culpa por ser tan contradictorio, el detestaba a su padre si esque se lo podía llamar como uno, ese hombre no le importana nada más que el mismo y sus fortunas, disfrutaba ver a la gente sufrir por hambre o castigos, pero ¿Por que se desquitaba con sus hijo?.

El Principe Changbin escuchaba desde su habitación los azotes y gritos de su hermano tratando de taparse los oídos para no seguir escuchando el sufrimiento que causó.

Pasaron algunos minutos hasta que alguien entro a su habitación.

_Si te quedaste_-escucho la voz de su hermano y cuando levantó la vista vio como este estaba sangrando y aún así sonreía.

_Como puedes estar sonriendo después de lo que te hizo el moustro que tenemos como padre_-se acercó a su hermano llorando.

_Ya, ya pasó Bin. Todo está bien_-este abrazo a su hermano acariciándole la cabeza.

_Ya no aguanto , no quiero que siga lastimandote por mi_-lloro aún más

_Oye, no es tu culpa que seas tu, nunca dejes de ser tu ni por un castigo_-se separó de su hermano para besarle la frente.

_Disculpe príncipes, pero su padre quiere que el joven Chan vaya a curarse las heridas y manda a llamar al príncipe Changbin_-dijo haciendo una reverencia para luego marcharse.

_te acompañaré, lo que sea que quiera ese viejo no es bueno_-dice para luego agarrar la mano de su hermano.

_No , tú tienes que ir a curarte esas heridas. Ve ya_-obligo a su hermano a qué no lo siguiera y se fue en dónde el rey lo estaba esperando.

El sabía que su hermano tenía razón, cuando su padre lo llamaba solo era para algo malo.

_¿Para que requieres de mi presencia padre?_-bajo la cabeza cuando llegó a la sala real arrodillándose.

_Tengo una Buena y una mala noticia_-aunque Changbin tuviese la mirada en el piso, sabía muy bien que su padre estaba sonriendo.-_¿Cual quieres oír primero?_

_No importa el orden, solo dime_-especto con molestia.

_Bueno...La buena noticia esque saldrás del palacio_-al escuchar eso el príncipe alza con razpidez su mirada y una sonrisa en su cara se formó-_La mala esque tendrás que casarte_-su padre disfruto destruir la sonrisa de su hijo.

_¿Que?_-pregunto atonito levantándoce de dónde estaba

_Que te vas a casar_-sonrio aún más su padre

_No quiero_-hablo molesto.

_No te pregunté_-lo miro serio

_No me importa , no voy a casarme_-habla tratando de abandonar la sala pero tras el estaban unos guardias que obstruian su camino.

_Bin , el que manda aquí soy yo. Y lo que yo diga se hace, pense que te había quedado claro_-dijo su padre hacercandose al menor

_Nunca me quedara claro lo cruel que eres_-un golpe se escuchó por toda la sala

_Respetame, que además de ser tu padre soy tu rey_-dijo viendo con asco a su hijo quien permanecía en el piso tocando la mejilla que había golpeado su padre.

_Tu nunca serás mi rey_-hablo con enojó.

_Cierra esa linda boca que tienes y levántate_-dijo enojado su padre y como el menor no hizo caso ordenó a los guardias que lo levantará hacercandose a él para agarrar con brusquedad su mandíbula.-_Solo la abriras para cuando tengas que succionar el pene de tu nuevo esposo_

_Me das asco_-le escupió en la cara a su padre y este solo rio y se limpio soltando con mas fuerza su mejilla.

_Agradeze que no mando a que te azoten porque quieren que estés sin un rasguñó_-se acercó a la Meza que tenía bebidas y se sirvió un poco de alcohol para luego tomarlo de un solo trago-_Guardias llevenselo , y que no salga de su cuarto. Mañana vendrá a buscarte tu dueño, Cariño_-despidio a su hijo con una sonrisa mientras veía como se lo llevaban a la fuerza.

_TE ODIO MALDITO_-escucho a lo lejos la voz de su hijo y sonrió.

Cuando llegó a su habitación no lo dejaron salir en ningún momento y comenzaba a desesperarse por no saber que hacer.

_¿Que paso? ¿Porque los guardias están en tu puerta?_-pregunto su hermano entrando a la habitación al verlo se lanzó a abrazarlo pero al escuchar el gemido de dolor de este se alejo.

_Perdon... olvidé lo que te hizo_-dijo sorbiendose su nazir con la mirada cristalizada.

_Eyy...no pasa nada. ¿Que te dijo?_-hablo Chan agarrando a su hermano de los hombros para que se desahogué con el.

_El quiere obligarme a qué me case, Chan_






























































































































StaffMin 🏴

Para el reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora