Changbin lo odiaba
_CHANGBINNIE_-corrio llorando de la alegría y felizidad para abrazarlo, pero no espero que esté lo empujara de manera brusca.
_No te conosco_-dijo sin mirarlo aguantando sus lágrimas. Ahí estaba la persona por la cual había llorado tanto por su regresó
_S-soy Felix, Lee Félix tu amigo_-se levantó con sierta tristeza.
_Los amigos no te traiciónan_-lo ignoro comenzando a caminar serca de Lee Know.
_Pero-.._-Hyunjin lo agarro para que no se acercará a ellos .
_Nose que pasó entre ustedes, pero sera mejor que lo dejemos en paz.._-le susurra en el oído a Félix y este solo asiente aún con tristeza.
_¿Podemos irnos? Nose a dónde me llevarás pero cualquier lugar es mejor que estar cerca de el_-hizo referencia a Félix.
_Vamos , te mostraré el castillo y mañana el pueblo. Así no me pediras permiso para ir a cualquier lado, Changbin, aquí nadie te obligará a nada_-lo miro sin ninguna expresión pero Changbin siento que lo estaba diciendo con honestidad con sinceridad.
Changbin siguió a Lee Know en silencio, dejando atrás a Félix y su mirada herida. Se sentía un poco culpable por haberlo rechazado de esa manera, pero no podía permitir que Félix siguiera acercándose a él. No después de todo lo que había pasado.
Lee Know luego de hacerle un leve tour por el castillo decidió llevarlo a una habitación en el castillo, con una vista impresionante del jardín.
- Esto será tu habitación mientras estés aquí - dijo Lee -. Puedes descansar y relajarte.
Changbin asintió, agradecido por la hospitalidad de Lee.
- Gracias - dijo -. No sé qué hubiera hecho sin tu ayuda.
Lee Know sonrió.
- No hay de qué - respondió -. Solo quiero que estés bien.
Changbin se sintió conmovido por la amabilidad de Lee. Nadie había sido tan amable con él en mucho tiempo y era un récord porque Lee había sido amable con el desde que llegó.
- ¿Por qué me ayudaste? - preguntó de nuevo, curioso.
Lee Know se encogió de hombros.
- Me pareciste alguien que necesita ayuda - dijo -. Y no me equivoqué, ¿verdad?
Changbin sonrió ligeramente.
- No - dijo -. No te equivocaste.
Mientras se preparaba para dormir, Changbin no podía evitar pensar en Félix y en lo que había pasado entre ellos. Se sentía un poco culpable, pero sabía que había tomado la decisión correcta.
o eso esperaba....
Changbin se despertó temprano, sintiendo una sensación de paz que no había experimentado en mucho tiempo. Se vistió y salió de su habitación, buscando a Hyunjin para que le pudiera explicar algunas cosas de las cuales había pensado seriamente la noche anterior con respecto a Félix.
Al bajar las escaleras, vio a Lee Know sentado en el salón, leyendo un libro. Su corazón se aceleró ligeramente al verlo, era muy extraño, y también se sintió un poco nervioso.
- Buenos días - dijo Changbin, tratando de sonar natural.
Lee Know levantó la vista y con un movimiento de cabeza lo invito a sentarse a su lado cosa que Changbin hizo en silencio.
- Buenos días - respondió -. ¿Dormiste bien?
Changbin asintió, mientras veía los platos en la mesa.
- Sí, gracias - dijo -. ¿Y tú?
Lee Know se encogió de hombros.
- Siempre duermo bien aquí - dijo -. El castillo tiene un ambiente tranquilo ¿No?
- Me gusta - dijo -. Es como si el tiempo se detuviera aquí. Muy raro por cierto.
Lee Know sonrió pero muy ligeramente.
- Sí - dijo Lee Know -. A veces creo que este lugar es un refugio para aquellos que lo necesitan.
Changbin se sintió raro por las palabras de Lee Know, y se preguntó si él también necesitaba un refugio, o a qué se refería cuando dijo aquello.
Hyunjin apareció en la puerta, interrumpiendo el momento.
- Buenos días, chicos - dijo -. ¿Qué tal si vamos a desayunar juntos?
Quizás tendría que posponer su interazante charla con su futuro esposo para más tarde....
hierba mala nunca muere
Waaa me tarde demaciado encerio no en actualizar, perdón TT.
Espero les guste también!💗StaffMin🏴
ESTÁS LEYENDO
Para el rey
Fanfiction✦𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚✦ ••°Changbin trata de escaparse de sus "obligaciones" como principe que es casarse con un rey , intenta escapar pero lo atrapan. y resulta que con quién se va a casar fue su amor de la infancia.°•• Δᴍɪɴʙɪɴ ʏ ᴏᴛʀᴏs sʜɪᴘs Δᴛᴀʀᴅᴀʀ...