_QUE?!_-exclamo alterado su hermano.
_Me va casar con un desconocido, Chan_-se cristalizaron sus ojos una vez más.
_Binnie, vámonos de aquí juntos_-su hermano lo miro con súplica.
_No, tú tienes que quedarte. Tienes que ser rey para ayudar a nuestro pueblo, ellos confían en ti_-aparto la mirada de su hermano.
_Entonses....entonses...Vete tu y cuando muera nuestro padre iré a buscarte_-agarro las manos de su hermano
_ No quiero dejarte con el, Channie_-lo miro con culpa
_A el no le interesó , el solo quiere arruinar mas tu vida _-agarro las mejillas de su hermano para convencerlo
_¿Me prometes que irás a buscarme?_-dijo con miedo
_A dónde sea, yo estaré ahí_-abrazo a su hermano.-_¿Cuando vienen a buscarte?_-pregunto confíado de que venga en unos meses.
_Mañana_
_JODER, Changbin alista tu ropa. Vamos, muévete_-hablo mientras empujaba a su hermano y lo ayudaba a guardar sus cosas.
_¿Como voy a salir? el ordenó a los guardias a qué no me dejarán salir_-hablo sin esperanzas.
_¿Te acuerdas el túnel por dónde íbamos a ver a mamá?_-lo miro con una sonrisa y los ojos del menor se iluminaron.
_¿Como pude olvidarme de eso?_-se regaño mentalmente.
Tras guardar sus cosas, su hermano lloró junto a el diciendo que lo iría a buscar pronto cueste lo que cueste.
En su cuarto había una pintura que estaba apoyada por la pared, su hermano le indico que sacará esa pintura y justo ahí estaba el túnel, para el pelinegro era chico, no lo recordaba así.
Ese túnel llevaba hacia la otra habitación y con mucho cuidado de que no lo escucharán fue hasta la cosina y no se percató de una presencia.
_¿Que hace príncipe?_-pregunto el chico.
_Por favor no le digas a los guardias_-se arrodilló frente al chico.
_Descuide, nunca traicionariamos a nuestros verdaderos reyes. Venga por acá, por donde se quería ir estaban algunos guardias_-siguio al chico hasta una puerta que le dijo que era la salida.
_Muchas gracias........_-sonrio con sinceridad
_Niki, me llamó Niki Sualteza_-hizo una reverencia.
_Te lo agradezco Niki, debo irme. Cuídate_-el joven príncipe corrió lejos del palacio.
Primero tenía que cruzar un bosque para llegar al pueblo y como era un poco lejos paso la noche ahí. Casi muere de los infartos que le daba los ruidos de las aves.
Cuando despertó se puso una capucha negra tratando de que nadie lo reconozca al llegar al pueblo.
Cuando llegó al pueblo se puso feliz al ver a su gente, ver las bonitas flores que rodeaban esos lugares. Estaba tan perdido en la belleza de su pueblo que no se dió cuenta que la capucha que tenía en la cabeza había caído en un mal momento , unos guardias estaban cerca de allí.
_MIREN!! ALLÁ ESTA EL PRICIPE, ATRAPENLO_-grito uno de los guardias y inmediatamente los demás corrieron hacia el.
El príncipe maldijo en voz baja mientras corría sin ningún rumbo solo lejos de esos guardias. Llegó hasta donde estaba un chico de cabellos castaños más alto que el con una vestimenta de campecino y serca de este vio que estába una casa y se escondió detrás de esta. El chico que había visto lo vio confundido.
_¿Que haces?_-miro sus acciones.
_Me escuendo, los guardias me están buscando_-su expresión de confusión se transformó en una sería.
_¿Cometiste algún delito?_-el príncipe estaba sorprendido, no lo reconosia.
_Q-que n-noo!! Quieren obligarme hacer algo que no quiero_-se callo cuando escuchó los pasos de los guardias.-_Por favor, no les digas que estoy aqui_-lo miro con súplica.
El otro se quedó pensando, vio a los guardias y luego a el.
_Chico, ¿Has visto a un joven pasar por aquí?_-pregunto el guardia mirando sus alrededores.
_De echo si_-el príncipe cerro fuertes sus ojos esperando lo que se venía-_esta por allí_-espero que alguien lo agarrara del brazo y lo lleve pero nunca pasó así que poco a poco abrió sus ojos encontrandoce con el mismo chico quien lo veía sin ninguna expresión. Le había mentido a los guardias
_Gracias.._-suspiro.
_De nada_-lo examinó de arriba a bajo.-_me tengo que ir, adiós_-se fue sin esperar que el otro se despidiera.
El príncipe vio al chico irse y suspiró una vez más para luego comenzar a correr nuevamente hacia la salida del pueblo.
Lo que no se esperaba era que cuando ya estaba apunto de salir llegaron unos guardias que lo atraparon llevándolo frente a su padre devuelta.
Había olvidó ese pequeño detalle; había guardias por todos lados.
_Todo por nada_-dijo su padre mientras tomaba su vino.
_¿Que?_-dijo Changbin quien estaba en el piso.
_¿Sabes? A tu hermano le decepcionaría saber que su plan no funcionó_-rio con burla.
_¿Donde está Chan?_-trato de levantarse pero el guardia que estaba detrás suyo lo obligo a arrodillarse devuelta.
_Ahora mismo en una guerra_-Sonrio
_¿Por que?_-hundio sus uñas en la palma de sus manos por el enojo
_Castigo por traicionarme_-dijo con simpleza.
_¿Por que el? Ya estoy aquí , tráelo de regreso_-dijo con desesperación.
_Tarde, debiste pensar bien lo que harías querido_-se levantó de su trono para agarrar un palo fino y acercarse al menor.-_Bueno, tu también resibiras un castigo. Ya no está más Chan para que te proteja_-le hizo una señal a los guardias para que le quitarán lo de arriba dejando a la vista su espalda blanquesida_
_Te odio_-dijo esperando por los azotes pero nunca llegaron asique miro detrás de el y pudo reconoser al chico del pueblo pero esta vez estaba vestido más noble, este agarraba la mano con la que tenía el palo su padre.
_Acordamos que sin ningún rasguño_-dijo serio soltando la mano de su padre.
_¿Lo siento?_-se encojio de hombros-_Pero siempre es bueno un castigo por desobediencia_-sonrio mientras se dirija hacia su trono.
_¿Tuuu?_-el chico lo miro y hizo como que no lo conosia.
_Puedes llevártelo hoy_-exclamo su padre sin prestarle atención.
_Y es lo que haré_-dijo el castaño para luego ordenar a sus guardias que levantarán al príncipe y le pusieran bien su ropa.
_No voy a ir_-trato de safarse.
_Si, si vas_-le dijo su padre.
_No, no voy_-Trato de golpear a los guardias.
_Vamos Lee Know, solo déjame darle un golpe para que entienda_-asi que se llamaba Lee Know
_No, yo me hago cargo. Guardias_-ordenos que lo sigueran detrás de el.
StaffMin 🏴
ESTÁS LEYENDO
Para el rey
Fanfiction✦𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚✦ ••°Changbin trata de escaparse de sus "obligaciones" como principe que es casarse con un rey , intenta escapar pero lo atrapan. y resulta que con quién se va a casar fue su amor de la infancia.°•• Δᴍɪɴʙɪɴ ʏ ᴏᴛʀᴏs sʜɪᴘs Δᴛᴀʀᴅᴀʀ...