thee

114 19 2
                                    

En su reino existía la "Regla" de que el Primer hijo del rey seria el heredero de su corona, y el segundo hijo Debía casarce con el heredero de otro reino para hacer alianzas para que prospere sus riquezas, poderes y para ganar batallas.

Changbin siempre odio a los idiotas que pusieron eso como "Regla" que clase de regla era esa? Solo eran unos viejos llenos de poder lo que habían dictado eso.

Tanto el como su hermano no estaban de acuerdo con su papá, aunque ninguno de ellos lo considerava como uno.

Su madre murió cuando el tenía 5 y su hermano 9.
Su mamá era la hija segunda del reino Vecino Ityak , por lo tanto la obligaron a casarce con su padre, su abuelo no quería que se llevarán a su hija pero los viejos decrépitos dictaron que ya era tiempo de casarce y como ellos no elijeron con quién, los viejos desidieron por ellos.

Su madre sufrió mucho con su padre , Bin siempre resa todas las noches para que ella se encuentre bien en dónde sea que esté. Está murió acausa de una enfermedad terminal y no había cura. La extraña todos los días del año.

Cómo su madre estaba muerta su padre no tenía ningún enlazamiento con los del pueblo de Ityak , y se le ocurrió la magnífica idea de dar a su hijo para que vuelva a sus alianzas.

Changbin Nunca conosio a su abuelo y mucho menos a su Tía, lo que si se habia enterado era que su tía no podía quedar embarazada y junto a su rey adoptaron a un niño , un bebé.

Casi dice que no podía casarce con su primo, pero se acordó que no compartían la misma sangre.

_Que gracioso_-dijo Changbin sin gracia.

Los guardias que anteriormente lo habían agarrado lo metieron a un carrusel justo a lado del otro joven.

_Que es gracioso?_-le preguntó el castaño sin mirarlo con una expresión sería.

_Me ayudaste pero era de ti quien debía escapar_-lo miro mal mientras trataba de sacarse las cuerdas que habían enredado en sus muñecas juntas.

_Deja de hacer eso, te lastimaras_-lo vio serio y el pelinegro solo se le quedó viendo para luego responder.

_¿Como no voy a lastimarme si las cuerdas están muy ajustadas?_-bufo enojado

_Eso te pasa por tratar de saltar del carrusel._-miro al frente.

_Perdon por tratar de escapar de mi dueño_-rio con ironía.

El castaño bufo.

_No soy tu dueño, y tú mucho menos una cosa_-bin ya se estaba cansando de su actitud tan fría y seca.

Admitía que el chico era muy hermoso, con esos cabellos marrones, su mandíbula, labios, ojos, pestaña, piernas..

_¿Puedes dejar de mirarme?_-lo saco de su trance haciendo que Bin sienta sus mejillas calientes y apartará su vista de el

_¿Quien dijo que te estaba viendo? ¿Acaso no ves los árboles?_-dijo sin mirarlo tratando de excusarse

_Aja si_-dijo serio.

_¿Por que no dejas que me vaya si piensas que no soy un objeto? Si no soy un objeto tengo el derecho de hacer lo que yo quiera_-volvio su vista al castaño.

El castaño volteo a mirarlo fijamente haciendo que el otro se ponga nervioso por la intensa mirada y cuando iba a responder tocaron la puerta del carruaje.

_Young prince, we have arrived [Joven príncipe Ya hemos llegado]_-Changbin lo miro curioso, sabía que estaban hablando en inglés, pero el no entendía nada.

_Tell Hyunjin to wait for me at the palace [Dile a Hyunjin que me espere en el palacio]_-Contesto serio y el otro solo se fue y el carruaje se puso en marcha devuelta.

_¿Hablan inglés?_-lo miro curioso Bin.

_Si, es más común que el coreano yaque hay más extranjeros aquí_-hablo sin mirarlo.

_Ohh_-dijo para por fin dar terminado su "Charla"

Pasaron minutos para que por fin llegarán al palacio luego de cruzar el pueblo, Cuando Changbin salió del carruaje vió en la entrada del palacio a un rubio de estatura alta acercándose a ellos.

_What a bad husband you are Min [Que mal esposo eres Min ]_-hablo el rubio riendo mientras ponía su atención hacia Changbin

_Shut up [Cállate]_-le contesto el castaño.

_Hello, I'm Hyunjin [Hola, soy Hyunjin]_-dijo el rubio hacia Changbin y como este no lo entendía lo miro raro.

_No sabe inglés_-dijo cuando vió a su amigó esperando alguna respuesta.

_Ohh perdón. Dije "Hola Soy Hyunjin"_-hablo en coreano haciendo una reverencia.

_¿Hola?....soy Changbin_-se suponía que esto sería así.

En la cabeza de Bin solo está un pensamiento "Dónde está Chan" , lo extrañaba.

_Te conozco, eres el príncipe segúndo de Jokawe_-el chico se puso incomodo cuando dijo "Príncipe Segúndo". Para el eso significa "Nací solo para casarme con desconocidos".

_Uhh_-no supo cómo responder.

_Hombre!! Quítale esas cuerdas, se supone que es nuestro invitado_-hablo el rubio hacia el castaño que solo observaba todo.

_Preguntale porque se las pusimos_-apunto con la cabeza

_Porque te las pusieron_-miro devuelta al peli-Negro

_Intente saltar del carruaje_

_¿Despues?_-hablo el castaño para que prosiguera

_Intentes saltar unas 3 veces_-agacho la cabeza, la cercanía del rubio no era buena

_¡¿que?! Bueno , yo en tu lugar hubiera echo lo mismo. No creo que pueda ir con una persona que parese una roca, es bastante incómodo_-rio el rubio para luego ayudarlo a desatarse más cuerdas.

Cuando se las saco Changbin sobo sus muñecas viendo las marcas rojas que le dejaron.

_Idiota.._-dijo en un susurro molesto.

_Que dijiste?_-hablo el castaño

_No te importa_-le contesto de la misma forma

_Si me importa_-se acercó peligrosamente hacia el menor

_No, no te importa_-lo miro con enojo.

_Bueno , bueno..._-Hyunjin se acercó a separarlos-_Se llevarán de maravilla_-se colgó en los hombros de los chicos.

_Ya vámonos_-hablo el castaño tratando de safarse del rubio para dirigirse hacia el salón principal.

_Descuida, es que ahora está tímido._-le dijo Jin a Changbin para luego seguir al castaño.

_you arribed! [Llegaste!]_-grito un lindo pecoso corriendo hacia ellos.

_¿Felix?_-Dijo Changbin

_Changbin!!_-Exclamo el pecoso cuando lo vió.

Todos miraban la escena confundidos.

_What the fuck? [¿Que mierda?]_-dijeron Minho y Hyunjin al unizono
















































































StaffMin 🏴

Para el reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora