En el reino de Jokawe vivía cierto príncipe con su hermano y su madre , el decía que su padre era muy malo con el y su madre.
La madre del pequeño está enferma , tenia una enfermedad grave.
El rey no quería gastar sus riquezas en ella pero lo tubo que hacer para no ser mal visto por su gente , mando a llamar a un médico para que pudiera ver a la mujer.Changbin se encontraba jugando a los dragones el solo , imagina que el era un hermoso dragon y protegia a su mamá y hermano de su Padre. Estaba tan metido en su imaginación que no vió a cierto pecoso quien lo veía con curiosidad.
_H-hola_-dijo aquel niño cuando noto la mirada del principe.
_Hola!!_-dijo con alegría acercandose al niño.
_Perdon por mírarte_-bajo la cabeza apenado.
_No importa. Me llamó Changbin ¿y tú?_-sonrio en grande el peli negro. Porfin tendria a alguien con quién jugar
_Felix_-dijo tímido el pecoso.
_Que nombre raro , Me gusta!!_-aplaudio con emoción. Haría que Félix fuera su amigo y que en sus cumpleaños ya no sean solo el , chan y su mamá.
Su cumpleaños número 6 se acercaba cada ves más.
_Ven , vamos a jugar_-Changbin agarro sin vergüenza la mano del pecoso.
_Y-yo no puedo jugar con el príncipe porque el rey se molestará conmigo_-dijo con miedo el pecoso.
_No te preocupes, vamos_-arrastro devuelta a felix al patio del castillo para poder jugar.
_Y de dónde eres Lix?_-el nombrado se sonrojo por el apodo.
_De Ityak_-respondio mientras veía las flores de su alrededor.
_Encerio?!! Genial! Omma es de ahí, siempre quise conoser a mi abuelo y tia_-puchereo el niño.
_¿Y porque no los visitas?_-pregunto confundido el pecoso
_Papa no deja que yo o mamá salgamos_-respondio con sierta amargura en sus palabras.
_Lo siento_-el pecoso se sintió triste cuando vió al príncipe decaído.-_Algun día podré llevarte yo_-hablo tratando de animar a Bin.
_Encerio?! GRACIAS!! Te quiero mucho_-se lanzó a abrazar al pecoso mientras caía al pasto riendo.
_De nada_-rio Félix mientras mirada al príncipe.
_Por sierto , ¿cuántos años tienes? Yo tengo 5, pero mi mami dice que soy muy maduro para mí edad_-dijo con orgullo mientras sonreía
_Tengo 6_-respondio.
_Yo pensé que era más grande que tu!!_-hizo berrinche mientras veía como el castaño se reía.
_Oye , y como llegaste aquí?_-solo lo había encontrado en el palacio haciendo nada , y si era un asesino?
_Mi papá es médico y vino a revisar a la Reyna_-dijo parándose del pasto cuando se dió cuenta que desobedeció a su padre.
_Ohhh , vamos quiero conocerlo_-agarro la muñeca de este y lo llevo hasta el cuarto de su mamá y antes de entrar pudieron escuchar sollozos.
_N-no puedo d-dejarlos n-no_-se escuchó el llanto de una mujer que Bin supuso que era su mamá.
_Lo siento mucho mi Reyna_-hablo una voz masculina
_N-no_-la voz de aquella mujer se quebro más.
_Porfavor no llore , es mi culpa. No pude ayudarla_-hablo de nuevo
_No es su culpa , supongo que es mi hora pero todavía no puedo dejarlo , no puedo dejarlos con un monstruo como el_-llora la joven Reyna.
Changbin escuchaba todo confundido para después mirar a Félix quien si entendió todo lo que estaba pasando y abrazo con fuerza a Changbin.
_¿Mamá está bien?_-pregunto con miedo Bin mientras abrazaba a Félix.
_Claro , ella estará mejor_-Felix no tenía la fuerza suficiente como para decirle que su madre estaba apunto de morir.
_Vendre todos los días a verla , haré lo que pueda se lo prometo_-hablo de nuevo el hombre.
Desde ese día Félix vino todos los días junto a su papá para poder ver a la rayna y Félix al príncipe.
Félix trataba de distraer a Changbin con todo el tema de su mamá , jugaba con el , a veces dormian juntos , hacían todo juntos. ¿Porque todo termino así?
_Channie Hyung!!_-grito cierto peli negro buscando a su hermano, ese día se levantó muy feliz.
Paso por todos los pasillos pero no encontraba a su hermano.
_Nonna!! Vio a channie?_-pregunto Bin cuando vió a la cosinera.
_H-hmm n-no principe_-se disculpo haciendo una reverencia para despues irse.
Bin solo se preguntaba dónde estaría su hermano
Cómo no encontró a su hermano fue a la habitación de su madre , y al llegar vio que todo estaba vacío.
Se alegro porque pensó que ya estaba bien y podían jugar juntos.
Comino por los pasillos saltando y cantando buscando a su mamá , seguro que estaba jugando a la escondidas.
Sus risas y cantos cesaron cuando nunca encontró a su mamá , y también porque nunca llegó Félix.
_Changbin_-escucho la voz de su hermano a sus espaldas y giro lentamente a verlo.
_¿Si?_-contesto con emoción. Y si le dice que su mamá ya está bien y lo está esperando en el jardín como siempre?
_Yo....yo... mamá_-Bin noto que su hermano tenía un expresión de tristeza.
_¿Que pasa con mamá? ¿Ya la puedo ver?!_-exclamo con felizidad.
_Changbin , mamá murió. No vamos a poder verla nunca más_-dijo Chan llorando.
Ese día todo cambió
1 por qué Su mamá lo había dejado con el monstruo cuando prometió que nunca más lo dejaría.
2 por qué Félix le mintió , pero no solo una vez sino que 3 veces. El le dijo que su madre iba a recuperarse, el le dijo que lo sacaría de ese asqueroso castillo , el le prometió estar en su cumpleaños.Todo lo que pasó para alguien tan chico le creo un trauma y mas porque todo paso es su cumpleaños , luego de eso el espero que Félix venga a consolarlo esperándolo todo los días en el jardín para ver su llegada y al pasar los años se rindió.
¿Les gusta?
StaffMin 🏴
ESTÁS LEYENDO
Para el rey
Fanfiction✦𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚✦ ••°Changbin trata de escaparse de sus "obligaciones" como principe que es casarse con un rey , intenta escapar pero lo atrapan. y resulta que con quién se va a casar fue su amor de la infancia.°•• Δᴍɪɴʙɪɴ ʏ ᴏᴛʀᴏs sʜɪᴘs Δᴛᴀʀᴅᴀʀ...