Capítulo 9
{Un reencuentro inesperado.}
Azucena.
Los sábados en mi casa son agitados. Todos tenemos actividades por hacer, mi madre tiene algún evento al que tiene que ir. Papá tiene competencias con sus alumnos. Mi hermana y yo, somos divididas para ir cada una con un padre.
Papá decidió llevarse a Gardenia, quien hoy no tenía ganas de levantarse. Costo muchísimo despertarla. Y costo el doble obligarla a que desayunara.
En fin, como la pequeña monstruo se encuentra con mi papá. Eso significa que me encuentro en el auto con mi madre. Mientras ambas cantamos a todo pulmón una canción vieja de cumbia.
— Y esta tonta... Se cansó de tus mentiras — canta mamá. — Ser juguete de tu vida. Otra de tu colección — alarga la "o" al final.
— No me llames — sigo yo, con el otro estribillo. — ¿Para qué me mandas flores? ¿Quieres que yo te perdone? — uso mi celular como si fuera un micrófono. — Si no tienes corazón.
— Se acabó, tu mentira se acabó...
— Se acabó y te digo basta, basta, basta.
— Mentiroso, corazón mentiroso — Cantamos las dos al mismo tiempo. — No tienes perdón, estás muy loco... — Pongo el celular en el auto y comienzo a grabar nuestro concierto privado. —Mentiroso, corazón mentiroso — ambas vemos a la cámara. Me impresiona como nuestros ojos son el mismo tonto de azul. Tan intenso, tan expresivo. —Te vas a arrepentir cuando esté con otro...
— Para vos William. Que no sacaste la basura y se llenó de moscas la casa — grita mi mamá.
Suelto una carcajada. Mientras tomo el celular.
— Mándale eso a tu papá, para que vea.
— Seguramente lo vea con Gardenia y ella le diga algo hiriente.
— Seguramente, ella salió igual a su papá. Pero tiene mi carácter.
— Eso es verdad, por suerte yo soy una bella combinación de ambos.
Mamá estaciona el auto, al frente del edificio de la fundación.
— Eres lo más hermoso que nosotros dos hemos creados — acaricia mi mejilla con ternura, — vamos pequeña.
Las dos bajamos del auto. Ella pasa un brazo por mi cuello y me atrae a su cuerpo. Paso mi mano por su cintura.
Entramos a la fundación, todos los que nos veían nos saludaban con enormes sonrisas.
La fundación es uno de los lugares más hermosos del mundo, está lleno de colores y de niños riendo.
— ¡Mis chicas favoritas! — grita mi tía Catherine. Ella no es mi tía realmente, es la mejor amiga de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mí chico
Teen FictionAzucena tiene la vida perfecta. Padres que la aman, amigas perfectas, buenas notas, un talento musical y deportivo de primer nivel. Al parecer todo en su vida va bien. Pero cuando todo va bien, muchas personas empiezan a envidarte. Comienzan a tene...