Capítulo 4: Un canto en el basio

1.3K 88 0
                                    






Después de que Loon se fuera del estudio de t/n, este continuo con su canción, que, por la mirada de t/n, hacia que le diera a cualquiera un sentimiento de tristeza y melancolía, en los ojos de nuestro chico, unos ojos rojos pálidos, se reflejaba un pequeño búho, que lloraba incesantemente en la esquina de una abitación. Pero, t/n, se levantó bruscamente de la silla de su escritorio y salió de su estudio, lo serró, y se dedico a caminar por las calles, entro a un bar, compro una cerveza, y salió de nuevo, para seguir caminando mientras tomaba el líquido, voltio en una esquina y, vio al príncipe de goetia entrando a un edificio, se acercó al edificio y era el de la compañía, IMP (immediate murder professionals), se extraño pero le dió importancia a esto ya que talvez los contrataría para matar a alguien, y t/n siguio si camino.




T/n: Que curioso el príncipe contratando a los IMP, no lo esperaba..

X:. T/n!

Alguien grito el nombre del chico a sus espaldas, era una chica de baja estatura, una demonia, le pidió que se tomarán una foto, t/n, accedió con mucho gusto, al final se tomaron la foto y cada uno se fue por su lado..






































Hera la 1:00.am, t/n apenas había llegado a su apartamento, algo desordenado para los ojos de otros, pero para t/n todo debe estar donde debe estar, fue a su cuarto se cambió de ropa y se acostó en su cama, se puso de lado y saco su teléfono para verlo un rato y luego irse a dormir, y tal como lo planeo, lo iso, pero mejor dicho se quedó dormido mientras veía su móvil..

Durmió poco, se levantó a eso de las 4:00.am, no pudo dormir, y mejor, salió a dar un paseo.
Y sin darse cuenta paso justo al lado del hogar del principe goetia, y escucho una melodiosa voz que venía justo de un balcón, del cual t/n, tenía una vista perfecta, y pudo ver qué era el príncipe.







______________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....


💟♥UN NUEVO AMOR ♥💟//stolas x t/n (boy) //BL//Lemon o +13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora