Capítulo 10: pero que isiste!?

733 40 4
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una cálida mañana del miércoles,
Stolas estaba descansando tranquilo, Cuando una vibración emergente interrumpió su sueño, era una llamada de t/n, stolas contesto el teléfono con una voz adormilada, t/n le saludo y se disculpo por hacerlo despertado, stolas dijo ya sentado en su cama que no había problema alguno, t/n prosiguio, le dijo a stolas que lo invitaba a él y a su hija a salir por la tarde el viernes, eran el único día que tenía libre está semana así que aprovecho para ofrecerle la oferta a stolas, y el por supuesto acepto con mucho gusto; al rato cuando despertó Octavia, stolas le dijo la noticia, Octavia le pareció bien y aunque no lo demostrará estaba emocionada.

Stolas: estás emocionada via?

Octavia: claro, por fin voy a conocer a t/n!




T/n, no propuso que se reunieran este mismo día, porque da la casualidad de que loon lo invito a una fiesta en un bar que había cerca de su casa, y por supuesto t/n aceptó con todo el gusto del mundo...
















Al caer la noche, t/n se arreglo para ir a la fiesta, y loon lo recogió, ambos fueron al bar, y loon le presentó a t/n unos cuantos amigos de el, loon se fue a hablar con sus amigos y dejó a t/n solo sentado en una de las sillas de la barra..




Baya baya... El cantante t/n/a, aquí en este  humilde bar, que te trae por aqui?


Una voz femenina se escucho, era la chica que atendía la barra, una demonio  bastante atractiva, pero no le llamaba la atención a nuestro chico, ambos en pesaron a charlar, y t/n bebía y bebía, asta el punto de quedar algo ebrio, pero conciente al mismo tiempo, al pasar el rato, la chica le ofreció a t/n, heroína, y este aceptó por supuesto...



Baya, hace mucho tiempo no inhalaba heroína.- dijo el chico con una sonrisa maliciosa.

Bueno amigo, asta el Fondo. - dijo la chica, para así ambos inhalar la sustancia.


Ambos, ya drogados, solo se limitaban a charlar, pero t/n, se levantó de su silla y fue a buscar a su amigo, pero entre tanta gente bailando saltando bebiendo y por supuesto gente drogada, no pasó mucho tiempo para t/n se chocará con un demonio ebrio, el cual se enfado bastante ante este suceso, t/n se disculpó, pero eso no impidió que el demonio le chantara un golpe.. T/n, con la poca conciencia que tenía, le siguió el juego, y le devolvió el golpe,  esto causó que se sacará un pelea entre ambos...







Loon se dio cuenta de todo esto, y fue de inmediato a detenerlos, y eso iso, los detuvo, pero ambos ya estaban "como sobrao' de Tigre" como dice el dicho, estaban completamente lastimados, pero más t/n, loon se llevó al chico de ese lugar, pero este se rehusaba, y finalmente se desmayó, loon no sabía que hacer, así que llamó a la única persona que sabría que hacer, ahora y cuando dos despertara t/n..





























¿Hola?...

Hola.. Señor... Como ha Estado..

Asi, bastante bien,  Pero... Quien eres tú?

Soy loon... Amigo de t/n, necesito su ayuda, ocurrió una pelea en el bar donde estabamos t/n y yo, y quedó muy mal herido, nesesitamos su apoyo..

D-descuetdo, en donde estan..

En la calle ****..

Deacuerdo voy para allá..



Los minutos pasaron, y llegó un búho alto con traje real, loon tenía acostado a t/n en sus piernas, están sentados en un andén.

Señor stolas, que bueno que vino, porfavor ayudelo..

Si, ven, dejame cagarlo, lo llevaré a mi hogar, ahí podré sanar sus heridas..

Gracias magestad...

Tranquilo, y dime stolas.




Stolas cargo al menor, abrió un portal, lo atravesó, y apareció en su habitación, recostó el cuerpo de t/n en su cama, y con un hechizo curo la mayoría de heridas de   t/n, las que no curo solo fueron unos moretones, stolas preocupado solo se limitaba a observar, pero el suelo se lo impedia, y al ver no podía seguir despierto, se cambio y se acostó al lado de t/n se poco no para quedar abrazandolo, las preguntas resonaban en la cabeza de stolas, asta que al fin se dejó caer en brazos de morfeo, y el suelo lo domino por completo..




























❇️❤❇️❤❇️❤❇️❤❇️❤❇️❤❇️❤❇️







Perdon por la tardanza, estuve algo ocupada, en deberes personales y creando más contexto en otras historias y etc.

📖Gracias por leer!📖






💟♥UN NUEVO AMOR ♥💟//stolas x t/n (boy) //BL//Lemon o +13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora