Capítulo 8: "Despertamos abrazos con ganas de seguir amándonos"

877 52 0
                                    

Después de una intensa y lujuriosa noche, t/n, fue el primero que se despertó, se dió cuenta que despertó en una habitación totalmente diferente a la suya miro todo a su alrededor sin levantar algún músculo, parpadeo, y miro al frente su yo, y se dió cuenta que al frente de el estaba, nada menos que, El príncipe stolas, los ojos de t/n se abrieron como platos y su cara se enrojeció después de ver semejante cosa, y al instante recordó lo que había pasado a noche, cubrió su cara con sus manos, pero no se dió cuenta que, antes de esta acción el estaba abrazando a stolas y asta ahora el a t/n, stolas se despierta y dice.-Buenos días, dormiste bien?.-t/n se quita las manos de la cara y mira a stolas, sus ojos inundados por la reluciente luz que posaba en ellos, el joven solo se le quedó mirando al mayor, lo cuál causo que este lo besara tiernamente, ambos serraron los ojos y solo disfrutaron del momento, pero un sonido estremecedor los interrumpió, fue el teléfono de stolas quien recibía una llamada de Octavia, su hija.

Stolas: Ho mierda, es vía.

T/n: Tu? Hija?

Stolas: Si.

T/n: que esperas contesta!

Stolas📞: Hola Vía, cómo estás, hijita.
*Voltea a ver a t/n quien con una expresión de nervios solo le responde con un pulgar arriba con sus manos*

Octavia📞: Pa Dime dónde carajos estás, fui a mi cama a dormir anoche y no avisas llegado todavía, y aún no llegas!!

Stolas📞: O-oh, es que... Estoy haciendo algo sabes? Y-y...

Octavia📞: déjame adivinar estás resolviendo aún todo este tema del divorcio entre tu y mamá?

Stolas📞: N-no *t/n le golpea el brazo* A-ah, s-s-s-si Digo, Si!!

Octavia📞: papá deja de mentir se estás con alguien y no es mamá, o ese diablillo, cómo se llama? Aaa.. Blitzo.?

Stolas📞: Bu-bueno si estoy con alguien pero no es blitzo el ya no nada mío!! *Dise con algo de rencor en su voz*

Octavia📞: bueno entonces me puedes decir quién es el?

Stolas📞: e-el!?

Octavia📞: papá suenas cansado, así que me imagino que te cogiste a alguien, o estoy mal?

Stolas📞: A-ah, estatica!! Vía, sigues ahí? No te escucho!! *Cuelga la llamada*

Octavia: 😐😠🙃

T/n: Que diablos fue eso!?

Stolas es lo que se ocurrió no es mi culpa..

T/n: oye no te culpo, pero deberías decirle a tu hija lo de mi..

Stolas: hablas de nosotros?

T/n: Ya somos nosotros!?

Stolas: si, no lo recuerdas pero aceptaste a noche en pleno sexo, jejeje. Ha! Y te veías tan tierno sonrojado y sudando por el movimiento y por lo exitado que estabas, Jajajaja.

T/n: búho desgraciado!!.- t/n se lanza en sima de stolas para digamos que golpearlo, pero termina dándole un beso*

Stolas: mm, y eso que fue, jeje.

T/n: ni yo sé*corta su diálogo para volver a darle otro beso, de ahí fueron a bañarse, vestirse y salir del hotel, t/n se dirigió a su estudio y stolas a su casa*

Se despiden, y sigue su camino t/n llega su estudio donde, a los pocos minutos Loon iría.- WeEEeEEeEEEeE!!! Dónde estuviste de busque aquí en la noche y como no estabas te fui a buscar a tu depa, y no estabas!!!¿¡ Donde estuviste!?.- dijo loon gritando, t/n solo respondió con un "pues por ahí".- lo que enfureció más Loon y dijo con una voz fría y ojos de un poseído.- no mientas se que estuviste con alguien, dime quién.- t/n queda con una expresión casi nula, frente a las palabras de su amigo.

Loon: me dirás o que?

T/n: bien.. estube con stolas, en príncipe

Loon: Tu- hijo de- PERRA!! Estube muy preocupado y así me pagas hijo de puta!!!...

T/n: 🙃

Loon: bien cuéntame todo, que paso entonces. :3

T/n: 😶..

Loon: t/n?

T/n: Bueno, el me invitó a una cita..

Loon: y tú bien guapito te pusiste me imagino 7w7.

T/n: obvio, es que soy una diva 🙃✌️

Loon: prosigue

T/n: bueno me llevo a la restaurante que está cruzando la calle ****, luego pues... 😳 Hay..

Loon: que? QUE!? DIMELO YA!!

T/n: bueno.. me llevo a un hotel.. y..

Loon: tuvieron sexo cierto?

T/n: *asienta con la cabeza*

Loon: ajajjajaja! Tu? Tener sexo con alguien? Ajjajaja! Que risa me das.. jajajajajaj! No... Perdón- es que no puedo con esto- jajajajaja.

T/n: ja.ja.ja, que gracioso...

Loon: perdón. Y quién fue el dominante?

T/n: dominante?

Loon: si el que uso todo el trabajo el que culio asta más no poder :>

T/n: Stolas..

Loon: ya lo sabía 7w7. Y que se siente ser cogido por el príncipe de goetia 7w7.

T/n: Loon!!!!





















   💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖

💟♥UN NUEVO AMOR ♥💟//stolas x t/n (boy) //BL//Lemon o +13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora