Capítulo 6: Primera cita?

1.1K 78 8
                                    

T/n al entrar a su casa, se reposo en la puerta que ya sia serrada, mirando asia el techo con su cara ruborizada, se dijo así mismo, "eso fue fantástico, pero... Cómo fue que esto sucedió? De igual forma espero que se repita"
Fue directo a su abitación, para luego cambiarse e irse a dormir, su corazón latía como loco, no dejaba de pensar en ese hermoso momento..




Al día siguiente t/n, a los dos segundos de averse despertado recibió un mensaje, era stolas, que le decía buenos días...

🗨️📲

Stolas: Hola! Descansaste? Espera.. estás despierto, perdón si te he despertado...

T/n: Hola! Buenos días, tranquilo no me despertaste, de hecho ya estaba despierto, y tú si descansaste?

Stolas: Ha, que bueno que no te desperté, y si, si descanse, soñaste bonito? 😉💕

T/n: si 😊

Stolas: Que bueno, bien te dejo, tengo que hacer algunas cosas, bye🥀

T/n: Adiós! 😊

T/n deja a un lado su celular, con una sonrisa tonta y sus mejillas ligeramente rosadas, desayuna, se cambia, y sale de su apartamento para dirigirse a su estudio, no tenía tranquilidad ya que por su mente pasaban pensamientos sobre stolas, su beso y sobre que estarían saliendo, pero nuevamente sus pensamientos fueron interrumpidos por su amigo Loon, quien entra adorando la puerta.

Loon: Hola!!

T/n: hola Loon

Loon: cómo está mi pájaro favorito

T/n: soy la única ave que conoces, y estoy de maravilla

Loon: mmm, y eso porque?

T/n: tuve una noche....

Loon: loca, aburrida, triste, depresiva, llena de sexo, llena de drogas, divertida, llena de alcohol?

T/n: hermosa..

Loon: ª, me hubieras dicho antes de que mencionara todas esas opciones, y eso que me faltaron más

T/n: tan elocuente cómo siempre

Loon: y bien 7w7

T/n: que?

Loon: hay por favor tu sabes de qué estoy hablando!

T/n: a.

Loon: cuéntame quién es el afortunado :3

T/n: no me creerías

Loon: vamos no seas así, prometo que no te voy a jusgar.

T/n: bien, el príncipe de goetia

Loon: QUE!?

T/n: sip

Loon: encerio? Me estás jodiendo acaso? Y que paso!? Cómo se conocieron!?

T/n procede a contarle todo lo que pasó la noche anterior a Loon, este queda impactado, gritándole a t/n por cada palabra la cuál describía la sensación o el momento por el que estaba pasando, le contaba con una mirada serena y brillante, y en su cara se posaba un ligero color carmesi...

Eran las 3:00.pm, Loon y t/n seguían hablando del tema, cuando un mensaje del teléfono de t/n interrumpió su charla, si, era stolas, pidiéndole a t/n que se vieran en el restaurante que cruzaba la calle que estaba serca de la casa de t/n, y que lo recogía a las 8:00.pm que en hora militar son las 20:00.pm o la hora 2.000,

A las 5:00.pm t/n se marchó a su casa para alistarse, para ir a su cita, estaba emocionado, el tan solo pensar de que tendría una cita con el chico del que se enamoro a primera vista y el le correspondío, le daba mariposas en el estómago, se alistó bien guapito, y PAL restaurante fue a dar, vio de inmediato stolas que estaba en una mesa en un rincón vastante elegante, con una cortina, está mesa se ubicaba en una parte del local que solo era reservado para ocasiones especiales, cada mesa tenía una cortina rodeándola para más privacidad, la mesa estaba adornada con velas y un dentro de mesa que era un jarrón un rosas de un carmesi intenso, t/n fue directo a la mesa de stolas quien lo su puesto estaba muy bien arreglado, y t/n, por supuesto no pudo evitar sonreír y ruborizarse, stolas se levanta de su asiento y le corre la silla para que después t/n se sentará en ella llevando la de nuevo a su posición inicial.



T/n: baya si que te luciste stolas, todo está muy bello <3

Stolas: lo mejor, para la mejor persona que he conocido..

T/n: que tierno stolas no debiste preparar todo esto solo para mí..

Stolas: que pasa? No te gusta?

T/n: no, no es eso, es que esto es, hermoso, es solo que.. nunca nadie me había tratado así, te agradezco

Stolas; no me agradezcas, lo ise por ti, porque de verdad me gustas y quiero que tengamos algo.

A los pocos minutos llegó el mesero,
Ordenaron del menu y a los pocos minutos llegó su comida, terminaron de comer, stolas pago la cena, y se fueron del restaurante juntos, ambos enganchados del brazo del otro, fueron por una ruta la cuál no hubiera casi gente..

T/n: gracias por todo stolas, de verdad me encantó lo que isiste para nuestra primera cita,..

Stolas: la sorpresa aún no termina.-

dijo, con un tono seductor, al parecer se dirijan a un hotel t/n estaba un poco confundido por el comentario de stolas, pero solo se mantuvo tranquilo y le siguió el juego, no sabía que pasaría después, stolas abia reservado una habitación en aquel hotel, para una noche, y por su puesto se dirigieron rápidamente así ella, estaba adornada con una manguera de luz en las esquinas del techo, con aire acondicionado y velas aromáticas en la mesa de noche del lado izquierdo y un jarrón con flores ya casi marchitas, pero stolas las revivió con sus poderes, y eran unos hermosos tulipanes naranjas, "ponte cómodo" dijo stolas, para que después t/n procediera a sentarse en la cama con timidez....








🖤🥀🥀🖤🥀🥀🖤🥀🥀🖤🥀🥀🖤








💟♥UN NUEVO AMOR ♥💟//stolas x t/n (boy) //BL//Lemon o +13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora