CAPITULO 12: Surprise!

598 32 3
                                    

......

El tiempo paso.

Llevamos 2 años en nuestra relación, stolas y yo vamos exelentemente bien, parece que nadie se puede entrometerse en nuestra relación..

Jajaj no, no hablo de algo malo, literalmente nuestra relacion era perfecta. Nos veíamos casi todos los dias, ya que yo tenía pendientes en el itinerario.

Un día me invitó a una cita, se oía algo nervioso y Octavia se oía hablando con alguien más al fondo, pero no era nada importante al parecer.

Estoy ansioso por nuestra cita..

Pobre stolas:

—Hay no. Hay no. Hay no!— decía desesperadamente stolas

—Ya calmate papá— Dijo Octavia.

—Que no lo entiendes Vía!? Le propondré matrimonio al hombre que amo, y el cree que es una Chita cualquiera, es obvio que debe pensar eso, pero y que si se entera de la sorpresa antes de tiempo!— decia desesperado, le hiba a proponer matrimonio a su novio esa misma noche.

—Papá, ya calmate, has Estado preparando esto por semanas, todo saldrá bien.

—Si.. si, todo saldrá bien, todo.. Saldrá.. Bien.. —suspirava y decía entrecortado por los nervios, era claro que tenía miedo. Miedo a ser rechazado.

—papa tranquilo. —Decia una y otra vez Octavia.

El tiempo paso, ya era hora de ir con t/n, me arregle lo más formal posible, y que el me encuentre atractivo—muy bien, iré a recojer el anillo— dije, para luego decirle adiós a Octavia e irme, fui a la tienda de sax, un buen amigo mío, al cual le encargue el anillo, cuando iva de camino me encontré con un ruido estremecedor.

—LOON!!— Era la voz de T/n, quien aparentemente le gritaba a su mejor amigo.

Era proveniente del estudio de mi novio, en la entrada se podía ver a loon agarrando del cuello a un diablillo, y atrás se veía a t/n en shock, el rostro de loon tenía moretones y en su cabeza, tenía apuntándole un arma que tenía el diablillo.

entre y vi a loona, moxie y Millie allí adentro, estaban atados en una esquina, osea que el diablillo era.. Blitzø..

—Que esta pasando aqui— Dije con un tono de voz firme y mirada frívola para luego irme acercando a los sujetos que estaban peleando, estos al escuchar mi voz me vieron de imediato. Loon bajo las orejas y soltó a blitzø, quien me vio algo nervioso.

—M-majestad.. Que hace usted aquí.. —dijo loon con la voz temblorosa.

—Soló pasaba por aquí y escuche un grito— dije

—Debió haber sido el mio... — dijo la voz altamente reconocible para mi, la voz de un búho bien parecido. 

Se acerca hacia mi para después darme un beso el cual yo correspondi con mucho encanto. — Que bueno que llegaste— Dice, para luego darme otro beso. Blitzø no parecía muy contento por eso, pero no me importó, y ségui presumiendo nuestra relación.

—Me podrían decir porque están peleando? — Dije para mirar a t/n de reojo.

—Quería rob-! — fue interrumpido

—El tiene su libro su alteza! — Dijo moxie— Y pues.. Nosotros lo necesitamos.. — dijo con desdén.

— Ya se que el lo tiene, se lo preste Para que lo cuidara; Para que lo nesesitan?, si ya sabemos que nuestro trato ya se acabó hace mucho— dije con un tono frívolo

— Que trató stolas? — dijo t/n, me miro extrañado y con una mirada intimidante.

—A-Ah, pues, es algo que.. Paso hace mucho.. Veras.. Yo estaba.. A-ah.. En una relación con blitzø.. Y..

—Y cuando planeabas decírmelo?— miro indignado, me sentí culpable de algún modo, se supone que en nuestra relación no hay secretos..— Stolas.. No estoy molesto contigo, solo me molesta que no me lo hayas dicho antes..— Recalcó

—Si lo se.. Perdón. — Me disculpe, para darle espacio a el para mirar a blitzø con ira, el ya mencionado llacia aún en el suelo.

—Porque no mejor vamos a mi casa y vemos.. Nose una película? Te parece?Y así nos olvidamos completamente de este tema. — me miro había algo en su mirada que no cuadrada, no tenía mirada maliciosa.. Ni se le veían otras intenciones, parecía que decía la verdad.. Me sorprendió al oír que me iso la misma oferta que le ise a blitzø y que el rechazo.

—Si, me parece bien.

Procedimos a marcharnos de ese lugar, y dejamos a los involucrados ahí, no nos preocupamos ya que loon los hecharia a todos del estudio y lo serranía. Al final.. No fui por el anillo..





Narrador omnisciente:

Stolas y t/n iban caminando hacia la casa de t/n cogidos de la mano, no les molestaba lo que les dijeran de ellos, ya que nunca les había importado a las personas su relación, llegaron y t/n abrió la puerta—Siéntate comodo— dijo t/n, para después hacerle la seña a stolas de que podía sentarse donde quisiera, este se sentó en el sofa— Y que quieres ver? — pregunto nuestro pájaro, este tenía tres opciones de película en sus manos—  romance, comedia, y gore— dijo para observar que stolas tenía la mirada baja, estaba pensativo— Que pasa?.. Si no quieres ver ninguna película puedes decírmelo.. O si es por lo de hoy.. —Dijo t/n, stolas se levantó de golpe y fue caminando a paso rápido hacia t/n, quien se susto por esta acción.

—t/n espera aquí ya vuelvo— dijo muestras lo haga trabajo de los hombros.



Stolas se fue corriendo de ahí, fue en camino hacia la tienda en la que había encargado el anillo. De ahí salió a un restaurante, ordenó una mesa para dos y la pidió organizada, para una "cita", de ahí, llamó a t/n, y le dijo que se encontrarán en tal lugar, t/n extrañado por el suceso de adelantar su cita, no iso más que aceptar la invitación, t/n se arreglo y fue rapido, se encontró, conque era el mismo lugar, donde tuvieron la primera cita, y peculiarmente en la misma mesa, stolas parecía nervioso y emocionado al mismo tiempo—Perdon por aviso de última hora querido, esque tengo una sorpresa planeada para ti, y no puedo esperar a que la veas— Dijo Stolas, entre pasando sus pulgares debajo de la mesa para disimular sus nervios, al rato llegó la comida, Stolas pensó en hacer truco del anillo en la bebida, pero se arrepintió al pensar que su novio se aogaria al tomarla, así que decidió hacerlo de forma directa.

—T/n..hay, algo que quiero preguntarte.. —dijo mientras sacaba lentamente la cajita disimuladamente.

—Así? Y que es?— pregunto curioso.

— Bueno— Stolas se para de su asiento, para después arrodillarse y abrir la Caja, dejando ver el anillo—Quieres.. Casarte conmigo?

— Stolas.. — lo mira inpresionado, tan asombrado que no dijo nada por un momento, esto causó que stolas se preocupara—Si!

Un si retumbó por las paredes del lugar, stolas se abalanzó contra t/n para caer ensima de el y besarlo, como si no hubiera un mañana...








Extra, Extra, Príncipe stolas y cantante t/n se comprometen!






La noticia salió en cada periodico y Red social del infierno, no era raro que eso pasara











Total de palabras: 1183






















💟♥UN NUEVO AMOR ♥💟//stolas x t/n (boy) //BL//Lemon o +13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora