Prólogo

1K 82 1
                                    

No me mires así, tus ojos me hacen sentir culpable cuando el demonio eres tú. Deja de perseguirme con tus palabras persuasivas y toques sutiles porque soy débil ante la tentación.

Sal de mi mente, solo traes caos y desorden a mi vida. Nunca me había sentido tan desnudo e indefenso ante nadie, hasta que te conocí. ¿Acaso soy tan fácil de leer?, derrumbaste con solo una mirada los impenetrables muros que he construido todos estos años.

No me beses, porque tus ósculos me vuelven delirante, un adicto al calor de tu cuerpo y el deseo de la carne me consume. No me toques, porque tus manos son como fuego sobre mi piel, colmandome de sensaciones que jamás pensé experimentar.

Eres como un imán que me atrae irremediablemente. Mi cuerpo responde ante tí y si lo pidieras, ahora mismo caería rendido a tus pies. No debería estar haciendo esto contigo, involucrarme tan profundamente cuando sé que no tenemos un mañana, pero no puedo evitarlo.

Quizás soy masoquista, un fan del dolor y el sufrimiento. Tal vez sea egoísta de mi parte quererte solo para mí, tenerte entre mis brazos y desaparecer. Porque aunque no lo quiera admitir, siempre fui tuyo Bible...desde el momento en que te conocí mi corazón te pertenecía...

Corrompidos// BibleBuild +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora