Capítulo 7

501 60 46
                                    

“No puedo creer que esté haciendo esto”...

La habitación estaba en completo silencio. Las luces eran tenues y le daban un toque más íntimo al lugar. Build estaba nervioso, no sabía cómo actuar. Tenía una copa de vino tinto en su mano derecha con la esperanza de que el alcohol le diera el calor que le faltaba. Sin embargo a Bible se le veía muy tranquilo, como si la situación fuera la más normal del mundo. Build estaba realmente desconcertado con las diferentes facetas de Bible, para ser completamente hetero estaba bastante tranquilo con la idea de coger su culo.

Build miró su copa medio vacía, podía sentir la mirada hambrienta de Bible en su cuerpo. Su piel estuvo erizada desde el momento en que puso un pie en su apartamento. Maldición, esto no podía terminar bien, él lo sabía pero aún así...lo deseaba, sentir esa polla romperlo y joderlo con fuerza.

—Build—Bible habló con voz ronca y con un rico acento inglés—si no quieres hacerlo está bien, no me voy a molestar por eso—

—Yo...—Build se sonrojó ligeramente—sí lo quiero, pero no me siento cómodo experimentado contigo, eres mi amigo Ble—confesó sin dejar de mirarlo a los ojos—

Bible tomó de un tiro su refresco y dejó el vaso en la mesa de café.

—Precisamente, tenemos confianza en el otro, me contaste acerca de tus miedos y lo que deseas, lo que el verdadero Biu desea—acarició su mejilla—yo tampoco entiendo lo que me sucede, de repente no puedo dejar de desear tener mis manos en tu cuerpo—su pulgar acarició su rosado labio inferior—tus besos—Build soltó un suspiro inestable—es como si mi lobo recién despertara luego de que pasáramos mi celo juntos—explicó mirando la boca del pelinegro—¿me dejas complacernos?—preguntó mirándolo fijamente a los ojos—

Build aspiró lentamente por la nariz y asintió. Bible recorrió con su dedo pulgar sus labios, amando lo suaves y húmedos que se sentían. Build cerró los ojos intentando relajarse y dejar de pensar en lo que iban a hacer. Por lo menos seguirían siendo amigos, no es como si se fuera a poner incómodo. Bible empujó la punta de su dedo, tentando, hasta introducirlo por completo en la pequeña boca del beta. Build gimió y chupó con deseo, se agarró de la camiseta del alfa y tomó más de su dedo, anhelando que en realidad fuera su polla. Tenía curiosidad por descubrir a qué sabía, si podría tragarla toda y si disfrutaría tomando la corrida de Bible. Un gemido decepcionado se le escapó cuando Bible retiró su dedo lleno de saliva y lo arrastró por su boca.

Bible acarició con su nariz perforada la del mayor, solo una pulgada de distancia separaba sus labios. Build se estremeció nuevamente al sentir una juguetona mordida en donde estaba el dedo de Bible y persiguió esa maldita boca. Ambos gimieron cuando por fin se besaron, no había nada tímido en ello, con lengua, saliva y labios hambrientos por doquier. La boca de Build era dulce y receptiva,tomaba todo lo que quisiera darle y le encantó sentir ese tipo de poder. Bible tiró de su cabello apartándolos repentinamente y mordió su cuello. Build gimió agarrando también con fuerza su cabello acercándolo más. Bible chupó y lamió la pálida piel, viendo cómo poco a poco aparecían puntos rojos y marcas de sus dientes.

Build estaba mareado, su cabeza daba vueltas y su cuerpo estaba caliente. Bible lo besó profundamente y lo cargó como si no pesara nada. Caminaron entre trompicones hacia su habitación, arrancando prenda por prenda en el camino, incapaces de estar alejados demasiado tiempo. Bible lo empujó a la cama y su mirada se oscureció.

—Pantalones y ropa interior fuera—ordenó haciendo lo mismo y Build mentiría si decía que no lo ponía que Bible le ordenara—

Build obedeció sin rechistar y cuando por fin quedó completamente desnudo Bible gateó sobre la cama hasta colocarse entre sus piernas. Parecía un depredador cazando a su víctima, con un deseo abrumador que hasta Build podía sentir.

Corrompidos// BibleBuild +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora