Capítulo 6

441 59 4
                                    

“Mis emociones están desperdigadas por todos lados ; no sé qué hacer con ellas”...

Build comió su carne en silencio, sus ojos estaban fijos en su tazón siendo incapaz de mirar al hombre frente a él. Podía sentir la mirada penetrante de Bible perforarlo pero estaba decidido a ignorarlo. Por lo menos creía estar haciendo un buen trabajo pero Apo lo miraba como un halcón, observando entre Bible y él como si pudiera sentir la tensión entre ellos.

El ambiente del restaurante era bueno, todos los trabajadores de la empresa estaban compartiendo un buen momento, riendo y bromeando alrededor, pero Build se sentía fuera de lugar. Una maquillista entabló conversación con él y este sonrió con amabilidad, ¿no era ese su talento? Sonreír y sonreír aunque le doliera el pecho y quisiera llorar.

—Hipócrita—Bible murmuró, pero fue lo suficientemente alto como para que  todos escucharan por sobre el barullo—

—¿Qué has dicho?—preguntó la alfa incrédula—

—Que Build es un jodido hipócrita—dijo Bible en voz alta mirándolo a los  ojos—

Build pudo ver cómo Apo frunció el ceño ante el tono agresivo del menor. La mesa se quedó en completo silencio ante el enfrentamiento de ambos.

—No quisiste decir eso—gruñó Build apretando los puños,esto era el colmo—

—Oh créeme que sí quise decirlo,¡y tengo más por decir Build!—Bible gritó alterado y todos se encogieron en su lugar con temor de abrir la boca y volverse el centro de su ira—

Build le lanzó una mirada dura de labios apretados.

—No voy a soportar esto, me voy— tomó apresuradamente sus pertenencias—

—Build...—Apo tomó su mano sin saber que decir, el beta solo le dio una sonrisa temblorosa con ojos llorosos, mierda, iba a llorar...otra vez—

—Discúlpenme por haber arruinado la noche—juntó sus manos en señal de respeto—me debo ir—

Su silla se calló al suelo con un ruido sordo en el incómodo silencio de la sala mientras salía apresurado por la puerta. El pecho de Bible subió y bajó exageradamente y sus fosas nasales se ancharon.

—¡Eres un maldito cobarde, ni siquiera me dices en la cara lo que sientes realmente!—bramó el alfa enojado—

—Hombre, tranquilízate—uno de los camarógrafos tomó su brazo—vamos a tomar aire, ustedes sigan comiendo—indicó el señor de mediana edad antes de desaparecer con el iracundo Bible por las puertas dobles—

Build caminó rápido escuchando esas últimas palabras. Sabía que se lo merecía, luego de haber tenido sexo con Bible lo dejó y desapareció como un maldito cobarde. No podía mirarlo a los ojos, estuvo ignorandolo por días.

Se subió en su auto y lágrimas de frustración rodaron por sus mejillas. Le dolía ver como su amistad con Bible se desmoronaba por su culpa. Reconocía que estaba actuando de forma inmadura pero ¿qué le diría al menor?¿que fue un error,que nunca deberían involucrarse de esa forma,que no le gustó? Maldición, eran puras mentiras, Build lo amó totalmente pero no se atrevía a admitirlo.

Cuando finalmente se había calmado encendió el motor de su auto y manejo sin rumbo fijo. Necesitaba pensar, aclarar su mente y afrontar lo mejor que pudiera la mierda en la que estaba metido. Al menos debería disculparse con Bible, sí, eso haría, este no merecía ese trato.

                                                                  ***

“Me has hecho daño,pisoteaste mi corazón y aún así te deseo tan mal que mi cuerpo quema”...

Corrompidos// BibleBuild +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora