“Tu repentino interés sobre mí es realmente exasperante, siento que estoy siendo demasiado observado”...
Bien, Bible podía decir que su mayor se estaba poniendo más que un poco curioso sobre su vida. Preguntando cada cinco malditos minutos sobre su educación,su infancia, sus novias. A estas alturas Build probablemente sabía todo de él.
No es que le molestara, de todas formas, él y Build se conocían hacía casi un año, suponía que era normal que Build quisiera saber más de él. De hecho, Bible también se sentía curioso respecto a Build, si miraba más de cerca podía ver lo ambiguamente dudosa que era su personalidad.
A veces era demasiado...femenino, no es que lo hiciera a propósito, parecía estar arraigado a él. Siempre maquillado, con un cuerpo curvilíneo y manos delicadas para un hombre. Tampoco era de su incumbencia, tampoco el que Build fuere de esa manera lo hacía menos masculino, todo lo contrario; pero resultaba interesante como lo intentaba enmascarar, pero muy poco.
—¿Ya terminaste de inspeccionarme?—Build alzó una ceja divertido—
—Estás muy gracioso—Bible apartó la vista mortificado. ¿Por qué mierda estaba mirando tanto el cuerpo de otro hombre?—
—Gracioso es mi segundo encanto—Build le guiñó un ojo bromista—si te hace sentir mejor te ves bien—señaló con su barbilla el torso desnudo de Bible—
—No estoy en mi mejor momento pero gracias—Bible sonrió ladino—bien, repasemos algunos puntos.—su sonrisa fácil se esfumó y se volvió totalmente serio—todo es puramente ficticio, con fines de entretenimiento—Build asintió—¿me das permiso de tocarte en dónde sea necesario sin que te asustes?—Build volvió a asentir—prometo no hacerlo incómodo—
—Bien, si recordarnos nuestros ejercicios de concentración no debería ser tan difícil—
Build no sabía que esperar, pero de todas formas confiaba en Bible, él era todo un profesional. Ambos tomaron sus manos, cerraron los ojos e hicieron ejercicios de respiración, entrando en sus respectivos personajes. El set estaba vacío, solo el director y el camarógrafo en el lugar en completo silencio. Cuando la señal de que estaban grabando se escuchó todo se volvió borroso para Build.
La boca de Bible tomó la suya en un beso apremiante, todo lengua y labios suaves, y sus manos estaban sobre su piel, tocando con confianza,como si hubieran esto todos los días. Build estaba tan aturdido ante el repentino cambio que apenas y pudo responder con algo de entusiasmo el beso. Sus dedos inseguros acunaron el rostro de Bible y se entregó por completo. El más bajo lo empujó sorpresivamente, un sonoro jadeo escapó de sus labios e instintivamente agarró una de las cadenas que colgaban del techo para estabilizarse.
Ni siquiera se había acomodado bien y el caliente y pesado cuerpo de Bible estaba apretado contra el suyo. Su respiración era fuerte y acelerada, como si se estuviera conteniendo de hacer más por pura fuerza de voluntad. Para Build se sentía tan extraño, pero no de forma incómoda. Nunca se vio en una posición pasiva, siendo manejado al antojo de otra persona como un muñeco de trapo. La lengua caliente del más bajo estaba por todas partes, lamiendo y provocando piel de gallina. Los dedos de Bible se sentían suaves contra su plano abdomen, reconfortante y a la vez aterrador. Estas se engancharon en el borde de sus shorts y se metieron dentro explorando su depilado pubis; un jadeo de sorpresa lo abandonó cuando el aire frío del lugar golpeó su polla medio dura. Su ropa se había ido en un abrir y cerrar de ojos.
No entendía que pasaba con su cuerpo, ni siquiera estaba disfrutando lo que Bible le estaba haciendo. No tenía por qué estarse excitando. Pero de nuevo, su cuerpo actuaba naturalmente ante el estímulo de caricias y besos en zonas erógenas. Su polla palpitó cuando el cálido aliento del alfa rozó sus mejillas desnudas. Bible apretó los grandes y suaves globos con fingido deseo, besando su raja y aspirando el almizclado olor por su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Corrompidos// BibleBuild +18
FanficBible es un alfa criado en una familia tradicionalista, arcaica, moralista y muy católica. Sus padres quieren controlar cada detalle de su vida y repudian las decisiones que toma a lo largo de su relación con su compañero de trabajo. Es antinatural...