Capítulo 8

497 59 22
                                    

"Algo totalmente abrumador está creciendo en mi pecho y temo no poder controlarlo"...

Bueno, Bible debía admitir que estaba siendo terrible en sacar de su sistema a Build. Ilusamente creyó que con una jodida sería suficiente, eh...ese no fue el caso. Se puso peor, había perdido la cuenta de las veces que él y Build habían cogido en tan solo una semana. Build era insaciable, abriendo sus piernas para él en cada oportunidad que tenía. De hecho, ahora estaba montándolo como si hubiera nacido para ello.

Build rebotó con abandono sobre esa enorme polla. En cada bajada golpeaba su próstata de forma certera y su vientre se abultaba un poco. El beta estaba completamente fascinado, estaba experimentando sensaciones tan placenteras que se preguntó por qué se estuvo perdiendo algo tan bueno. Bible apretó sus nalgas y lo movió más fuerte, el sonido húmedo y escandaloso resonaba en la habitación.

—Oh dios Bible...—lloriqueó apretándose cada vez más ante su orgasmo—no pares...—

—Eres una puta cuando se trata de mi polla—gruñó el menor lamiendo la suave carne de su oreja—te encanta mi polla, que te llene con ella y te folle hasta que quedes inconsciente—

Build gimoteó y le dio un beso necesitado. Al otro empuje en su interior se corrió manchando el estómago de Bible. Su agujero latió deliciosamente, su venida saliendo poco a poco. Build movió en círculos sus caderas, amando como la polla de Bible se rozaba con sus estrechas paredes y el alfa lo llenó con su semen. Potentes y calientes chorros lo inundaron y su cuerpo se derritió contra el del pelinegro.

Bible gimió satisfecho y lo hundió más en su polla. Lo anudó, por tercera vez ese día y maldición si no era la mejor sensación del jodido mundo. Build lo siguió besando pero la urgencia ya no estaba ahí, solo era perezoso y saciado.

—Se siente tan...bien—Build suspiró complacido cuando otro poco de semen lo llenó—

—Sabes que esto es irresponsable cierto?—Bible acarició su espalda desnuda con dedos cariñosos—aunque los dos estemos limpios todavía puedes embarazarte—

Build se acurrucó entre sus fuertes brazos trazando garabatos en su pecho con su dedo índice.

—Es poco probable, el que lubrique como un omega no significa que lo sea—frunció levemente su bonito rostro—de todas formas... mañana tomaré la píldora—

—Bien—Bible besó su frente—

—No queremos un embarazo sorpresa como el de Apo—rio suavemente—

Todavía no digería la noticia. Estaba realmente feliz por sus amigos pero también era consciente de que el miedo de Apo no era irracional,su situación era compleja. Por lo menos él lo apoyaría en lo que pudiera, Apo estuvo a su lado cuando más lo necesitó y fue su confidente y consejero cuando las cosas con Bible no estaban muy bien. Además, tenía un sobrino pequeño, estaba bastante familiarizado con los niños así que Apo podría apoyarse en él siempre que lo necesitara.

—Mis padres me matarían si eso pasara—continuó Bible hablando en voz baja—

—Y los míos, bastante vergüenza pasamos con mi hermana mayor—ese era un tema que estaba terminantemente prohibido en casa—

—Oye...—

—¿Hmm?—

—¿Te puedo preguntar algo?—Bible dejó de acariciarlo y Build se enderezó para verle la cara—

—Por supuesto—

—¿Tú...te sigues viendo con Grace?—

Build lo miró curioso, ¿qué tenía que ver con él si después se cogía a Grace? El acuerdo era tener sexo sin ataduras, cada uno podía acostarse con alguien más y ninguno tenía el derecho de reclamar al respecto. Pero a Build no se le escapó lo posesivo que se estaba volviendo Bible. No es que le molestara, pero le llamaba la atención de que él fue quien sugirió en primer lugar toda esta locura y ahora parece estar demasiado involucrado al respecto.

Corrompidos// BibleBuild +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora