Capítulo 4

420 55 1
                                    

“No sé que pasa conmigo,es como si mis ojos no pudieran dejar de mirarte por más que lo intente”...

Bien, Build para estas alturas se había dado por vencido en su negativa de mirar más de lo educado a Bible. Era más fuerte que él,sus ojos no se podían apartar de sus fuertes manos dar filo a la hoja de un cuchillo. Sus músculos se apretaban y aflojaban cada vez que movía su brazo.

Bible no era un hombre musculoso y alto. Era de mediana estatura y construcción delgada, pero no le quitaba lo bien formado de sus músculos. Era atractivo de una firma primitiva,su lado misterioso y serio era lo que llamaba la atención. Build dio un respingo cuando Grey maullo al perder las caricias en sus orejas.

Grey era el gato de Bible, demasiado lindo para este mundo. Era demasiado táctil, anhelando caricias y mimos a cada rato pero también era orgulloso,y reservado, de vez en cuando necesitaba su espacio. Realmente era cierto lo que decían,las mascotas son iguales a los dueños.

—Está bien,perdone por desatenderlo su majestad—dijo Build con una sonrisa dulce ante la mirada aburrida que le dio el minino—

Jugó con las orejas de Grey y este maullo feliz. Bible no les estaba prestando atención, demasiado concentrado en su trabajo. Y Build se encontró disfrutando de verlo trabajar por horas, nunca había tenido interés en mirar tanto a un hombre.

Luego de lo que pareció una eternidad Bible terminó y estiró sus músculos doloridos. Build dejó a un lado su celular y se acercó al menor.

—Observa—dijo Bible en voz baja—

Tomó una hoja de papel y en un eficaz movimiento de muñeca la rebanó en dos. Build abrió mucho los ojos, el filo del objeto era alarmantemente poderoso.

—Es para tí—dijo con una sonrisa tímida y Build se iluminó con un tenue rubor—

—¿Para mí?—el alfa asintió y se lo dio con una funda azul—

Build sonrió agradecido,no es que fuera a utilizarlo pero fue un regalo de Bible, siempre le gustaban sus detalles. Todos eran hechos por él y la verdad es que eran muy bonitos. Todavía no entendía por qué se sonrojaba. No era una maldita colegiala enamorada del chico guapo de la escuela. Era solo Bible siendo detallista con él, porque lo consideraba uno de sus amigos más cercanos. Pero no podía evitar sentirse especial y apreciado.

—Muchas gracias—dijo por fin y Bible asintió poniéndose de pie—

—Perdón por hacerte esperar tanto—

—No te preocupes,no tengo nada que hacer hoy de todas formas—Build se encogió de hombros guardando la navaja en su bolsillo—

Bible recogió el reguero y luego se dispuso a prepararse para salir. Build se quedó perdido, a veces Bible se enajenaba y olvidaba explicar lo mínimo a los demás.

—¿Vas a salir?—el beta preguntó lo obvio—

—Sí, perdón por no decirte—Bible se cambió delante de él sin importarle una mierda nada—tengo una cita—

—¿Una cita?—Build alzó las cejas curioso—

—Sí...es alguien que me ha gustado por un tiempo...—Bible parecía ligeramente incómodo—

—Oh...—

Build se apagó poco a poco ante la repentina noticia. Bible estaba hablando con alguien y no se lo dijo. De todas formas, no comprendía por qué le molestaba tanto este asunto. Bible no tenía por qué decirle cada hecho de su vida privada. Build solo era su amigo y compañero de trabajo, nada más, nada más... pero... pero...

Corrompidos// BibleBuild +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora