Llegada y Comienzo Nuevo

1.9K 109 44
                                    

En una zona donde había rastros de destrucción masiva se encontraban innumerables cantidades de cuerpos de humanos y seres no humanos que yacían en el suelo. En las orillas del mar se encontraban dos figuras en un cráter enorme donde se podía ver que una tenía su puño apuntando hacia la otra en una especie de pelea.

-Oh, aquí es justo donde estábamos antes... -la figura quien apuntaba su puño era un hombre que estaba desnudo y lo que más resaltaba en él: es calvo- ¿Así que de hecho estabas apuntando a este lugar?

-Qué pasa...hazlo ¿Por qué no me matas? -la figura quien hablaba con dolor en su voz era una criatura de aspecto monstruoso que tenía la piel y el cabello endurecido como una armadura.

-Comparando a personas como tú con sus rápidos cambios de disfraces o King, realmente odio el hecho de que no soy para nada el adecuado para todo esto...pero es porque soy un héroe -hablaba con pésame y tristeza en su voz el tipo desnudo- Sin mencionar, que también fue la última petición de ese niño que te detuviera sin matarte.

-¿Úl...Última petición?

La figura en el suelo gira su cabeza a un lado rápidamente para comprobar lo dicho por el calvo. Ahí lo vio. Un pequeño niño regordete que yacía en el suelo sin vida.

-Ta...¡¡UUAAA!! -la figura humanoide se levantó y comenzó a correr mientras lloraba y gritaba en desesperación- Es mi culpa...¡Estaba muy cerca de ti! Yo estaba...-en su torpe andar terminó tropezando y cayendo al suelo donde solo se podía oír su voz tomando aire a grandes bocanadas.

-Es ridículo...si no puedo derrotarte, no me puedo convertir en el mal absoluto-hablaba frustrado mientras seguía llorando- Y entonces el héroe que me derrota ¿dice "No soy el adecuado para ser un héroe"...? Al menos pudiste actuar como uno. Yo quería hacer un cambio en este mundo, pero ahora al que quería salvar primero al cambiar el mundo...a causa de mí, él está...

- ¿Tú querías salvarlo? ¿No te estabas aferrando a él por apoyo...?-habló el calvo que se había mantenido en silencio hasta el momento, sin embargo tenía la mirada oscurecida.

-Aferrándome ¿yo? ¿QUÉ PODRÍAS SABER T-antes de terminar de hablar se fijó en que la persona que lo derrotó tenía la mirada baja mientras sujetaba firmemente una especie de esfera en su mano, quedándose en silencio pero con genuina sorpresa-"¿Eso es lo que estás haciendo también? "-con los ojos abiertos en sorpresa reflexionaba-"No hay forma de que una persona con ese tipo de poder pueda permanecer cuerda"

-¿Qué es lo que harás ahora? -preguntó el calvo.

Durante unos momentos no hubo respuesta, solo estaban en silencio mientras reflexionaban sobre lo sucedido. En el silencio que parecía eterno el monstruo dijo:

-Oye, calvo con capa...no, Saitama...yo tengo que pedirte un favor-dijo con sinceridad ya que no tenía ninguna intención de menospreciarlo.

-Oh...que querrá de mí el gran cazador de héroes, Garou-respondió Saitama con algo de sarcasmo en su voz.

**'*****

-¿Copiar? -Saitama estaba desconcertado-¿Así que quieres que copie tus artes marciales copiadas?

-Cuida tus palabras-siseo Garou-Deberías de ser capaz de copiar mis técnicas y sobrepasarlas aún más.

-¿De todos modos que podrá lograr eso ahora?

Saitama no entendía la razón por la cual Garou le pide tan de repente que imite sus técnicas. Aún con dudas miraba al acorazado que tenía una mirada seria y determinada. Eso provoco que Saitama aceptara el pedido

-De acuerdo, está bien.

Tomando una pose comenzó a mover sus manos hasta que una gran cantidad de energía empezó a reunirse.

Cazador de Héroes entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora