Dentro de la habitación de Garou estaban él, Rias y montones de plumas negras regadas por el suelo. No podría decir si era parte de su presentación pero era molesto tener la habitación lleno de plumas, después de todo no es un corral.
-Explícate ahora-demandó Garou.
Sin prestar atención a la grosera actitud del peliblanco hacia ella Rias comentó.
-Después de que te negaste a ir a verme decidí que iría yo misma pero cuando me acerque a tu hogar pude sentir un par de intrusos cerca -explicaba con una sonrisa mientras se ponía de pie
Ante esto Garou frunció el ceño.
-Ángeles caídos...
-Exactamente.
Bueno eso era decepcionante. Si eran SUS invitados quien tenía que recibirlos era él. Una sonrisa mental se formó en Garou.
-No te entrometas, yo me hubiera encargado de ellos-escupió molesto.
Ante esto Rias ladeo su cabeza mientras pensaba lo dicho por el albino. Podía tener razón pero eran varios de ellos así que no estaba tan segura, pero esto también le servía para ganarse el favor de Garou.
Después de unos momentos Rias llegó a una conclusión.
-Estoy segura que eres capaz de protegerte de los caídos de bajo rango pero-
- ¿Rango?
Bingo.
-Lo suponía -dijo Rias con una pequeña sonrisa.
A Garou no le agradó la sonrisa que le estaba dando la pelirroja y se lo hizo saber dándole una mirada feroz.
Lejos de asustar a Rias solo la hizo suspirar. Definitivamente no tenía idea de lo que Garou era capaz.
-Escucha Garou-kun casi todos los seres sobrenaturales son clasificados por rangos para establecer una jerarquía.
Garou escuchaba atentamente.
-Los demonios se dividen en varios rangos, por ejemplo: Demonio de Clase Baja, Demonio de Clase Media y Demonio de Clase Alta -explicaba Rias, bueno, habían dos rangos más pero él no necesitaba saber eso.
Una vez terminada la explicación Garou se sintió molesto. Era casi lo mismo que el Ranking de Héroes. El rango más alto mandaba sobre el bajo. Cuando creía que se había librado de eso le vienen con la misma situación.
-Entiendo -gruño molesto- Entonces puedo suponer que tú eres uno de Clase Alta ya que tienes a otros bajo tu mando ¿no?
Ante esto Rias solo le dio un asentimiento de cabeza satisfecha de que lo haya comprendido rápido.
-Y sabiendo que hasta hace no mucho ese pervertido era un humano es claro que ahora es un demonio de Clase Baja ¿verdad?
La sonrisa de Rias se mantenía pero vaciló un poco.
-Y la segunda al mando del líder debería ser un demo-
-Me alegra que entiendas-cortó a la mitad Rias.
Había comprendido demasiado rápido y había deducido a la misma velocidad. Con esto le quedaba un poco más claro que este tipo no era tan fácil de manipular.
Sobre la jerarquía de las otras facciones no le dará información ya que solo está interesada en que sea aliado de ellos. Sería útil contra exorcistas.
-Bien pero no has respondido ¿Qué necesitas de mí? -preguntó el albino un poco más tranquilo.
-A-ah cierto, lo siento -aclarándose la voz dijo- Quiero que hagamos un contrato.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Héroes entre Demonios
FanfictionDespués de su derrota contra Saitama Garou consigue una nueva oportunidad para redimirse y enderezar su vida pero el mundo no será tan amable con él. Conocerá nuevas personas que le harán cambiar, oponentes que lo llevarán al límite entre otras cosa...