Phoenix

729 75 51
                                    

Una luz amarilla muy brillante se apoderó del lugar. Un gran círculo mágico aparecía en la habitación y de ella salió una gran llama de fuego...y dentro de ese fuego se encontraba un hombre.

—Phoenix...—susurró molesta Rias.

Garou podía sentirlo. Ese tipo era fuerte. Claro que no está ni cerca del nivel que siente de esa sirvienta, pero si era más fuerte que Rias y que cualquiera de su nobleza.

Esta situación no logró intimidaron a Garou, ni lo hizo sentir que estaba en peligro, es más, lo estaba llenando de emoción...

Para sus adentros Garou tenía una sonrisa y estaba contento de haber venido aquí...Jeh

—Fuu ha pasado mucho tiempo desde que vengo al mundo humano...mi hermosa Rias he venido a verte.

La persona que habló es un hombre alto, midiendo 1,80mts; de cabello rubio y entrecorto. Estaba vistiendo formalmente con camisas y pantalones elegantes. Pero quitando su apariencia a desprendía un aura de pesada que pudo poner nervioso algunos en la habitación, exceptuando obviamente a los más fuertes. La presión desapareció al instante, parece que solo quería hacerse notar.

—Ahora bien, Rias sé que es repentino pero vamos a ir a visitar el lugar para la boda. La fecha ya está decidida es mejor acabar de una vez —decía el rubio mientras se pegaba a Rias.

Sin embargo ella...

— ¡Suéltame Raiser!

— ¡Oye tú, no seas descortés con la presidenta! ¿Quién diablos eres? —gritó Issei enojado.

En respuesta a ello Raiser quedó viendo asqueado al castaño por haber gritado de esa forma, sin embargo se contuvo en su expresión ya que había cierta sirvienta que le causaba terror.

— ¿Eh, no le dijiste a tus siervos sobre mí? Espera, ¿en realidad hay gente que no sabe sobre mí? Se trata de la encarnación de un humano, ¿verdad? —comentó algo ofendido.

Lo que acaba de comentar puede ser obvio pero se notaba que este tipo era observador hasta cierto punto. Pudo descubrir al instante la situación de Issei.

—Es solo que no había necesidad que yo les dijera —negó Rias.

La cara de Raiser se crispó, no le gustó esa respuesta.

—Esta persona es Raiser-sama. Es un demonio de sangre pura de clase alta y es el tercer hijo del Clan Phoenix y además...es el prometido de Rias-sama.

Al escuchar eso Issei entró en una especie de shock. Garou también se sorprendió por lo del matrimonio pero le había llamado más la atención el clan del tipo. Phoenix... si es realmente ese tipo de Phoenix entonces es muy interesante.

— ¡Basta! Te he dicho muchas veces que no me casaré contigo —gritó cansada Rias.

—Es tu familia la que está presionando esto —contestó Raiser sin hacerle caso al escándalo de la pelirroja.

— ¡Yo seré la próxima heredera, yo decidiré con quien me casaré! —protestó Rias.

—Tú padre Y Sirzechs-sama están preocupados que el clan de tu familia se extinga. Después de la última guerra el número de demonios de sangre pura disminuyó y una gran cantidad de familias desaparecieron—habló calmadamente pero con cierta burla.

Espera... ¿guerra? Un conflicto entre demonios o entre otras razas, fuese lo que fuese al parecer dejó una gran herida en los demonios que se están obligando a comprometer para preservar su especie...en cierto punto los entendía. Es decir, un padre con sangre inmortal y una madre con sangre de destrucción, un posible descendiente debe ser una posible ganancia militar para ellos.

Cazador de Héroes entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora