Jimin.
¿Alguna vez has tenido que guardar un secreto incluso de las personas a las que quieres? Bueno, en mi caso sí. Yoongi era una persona maravillosa, incluso podría asegurar que era de las personas personas en las que confiaría, había pasado muy poco tiempo, pero Yoongi me había demostrado mucho más que otras personas en años, sin embargo, el secreto que tenía tras las puertas de mi casa, no la podría saber ni siquiera él, era un tesoro muy precisado para mi madre, pues según ella, ese tesoro era mágico y gracias a él, ella había podido salvar a mi hermano, el cual estuvo a punto de morir al nacer.
Después de que Yoongi me había dejado en una farmacia, compré algunos medicamentos para mi madre y luego me fui a casa, asegurándome de que nadie ni nada me siguiera hacia ella. Al llegar, entré sigilosamente y me dirigí a la habitación de mi madre, la cual estaba al final del largo pasillo, al lado de mi habitación y de la que alguna vez fue de mi hermano.
—Hola mamá. —saludé haciendo una leve reverencia.
—Hola Jimin. —saludó sonriente— ¿Nadie te siguió?
—No. —aseguré— han pasado muchos años mamá ¿Es necesario seguir haciendo esto? Es absurdo.
—¡No es absurdo Jimin! —exclamó mi madre—. Estoy segura que aquella pintura mágica, nos devolverá a tu hermano.
Hace 29 años, mi madre había robado una de las pinturas de Vicent Van Gogh, pues mi hermano había nacido con una enfermedad terminal, la cual, haría que él muriera antes de que pasara al menos un mes. Aquella pintura era muy popular en esos tiempos, se decía que el Almendro en flor tenía el poder de curar a los recién nacidos y debido a eso, muchas personas fueron detrás del cuadro y solo mi madre pudo conseguirlo, ella viajó hasta Ámsterdam y luego lo trajo a Corea del Sur.
Después de eso, mi hermano mejoró cada día más, hasta el punto de quedar curado para siempre, ni siquiera los doctores pudieron averiguar cómo había ocurrido, según ellos, había sido un milagro. Lastimosamente, después de eso, un mafioso adinerado secuestró a mi hermano, pidiendo a cambio la pintura para rescatarlo, pero mi madre se negó a entregarla, así que al secuestrador, no le quedó de otra más que pedir dinero, pero mi padre cayó en banca rota y jamás pudieron rescatarlo, a los dos años nací yo y aunque me dieron todo el amor correspondiente, se que nunca pudieron olvidarlo.
—Ha pasado un año desde que murió tu padre. —recordó mi madre distrayendome de mis pensamientos.
—No recuerdes eso mamá, te pone mal. —susurré acercándome a ella.
—No nos queda dinero, solo esta casa grande y sus tesoros. —murmuró— tengo la esperanza de que la pintura nos traerá nuevamente a tu hermano.
—Así será. —dije abrazándola, pero rápidamente me alejé de ella al escuchar un ruido— hay alguien en la casa.
Hermoso nuestro Jungkook en el mundial 😍😍😍 se merece todo lo bueno del mundo 💜
ESTÁS LEYENDO
La pintura Mágica. (Completa)
FanfictionYoongi es hijo de un mafioso poderoso, el cual trata a su hijo cómo un estorbo, pero todo eso cambiará cuando se le dé la tarea a Yoongi de robar la pintura "Almendro en Flor" del famoso pintor Vicent Van Gogh, pues según su padre, si lograba comple...