Capítulo 6 (+18)

339 43 2
                                    

Yoongi.

—Lo siento, no puedo hacer esto. —murmuré tratando de calmar mi respiración— no quiero que pienses que eres un juego para mí, no haré nada que no quieras.

—Quiero entregarme a ti —confesó—. Eres la primera persona que me trata como tú lo haces y quiero estar contigo en todos los sentidos.

No pude evitar sentir mi corazón latir con fuerza, Jimin era una persona demasiado buena para este mundo y era por esa razón que debía protegerlo a como diera lugar. Decidí seguir con lo mío, realmente deseaba estar con Jimin, ahora y siempre. Empecé a quitar su camisa, dejando su torso desnudo ante mis ojos, su cuerpo era hermoso, estaba bien trabajo y en buena forma, realmente deseaba mucho hacerlo mío en este momento.

Después de unos cuantos movimiento más, Jimin y yo estábamos completamente desnudos, así que me posicione entre sus piernas para luego poner mi miembro en su entrada, poco a poco empecé a entrar en él, tratando de que su entrada se acostumbrara al tamaño de mi pene, después de que lo hizo, empecé a moverme suavemente en su interior, tratando de no lastimarlo. 

—Hazlo más rápido. —pidió clavando sus uñas en mi espalda.

—¿Estás seguro? —pregunté mirándolo a los ojos.

—Completamente. —aseguró.

—Bien, te haré gritar mi nombre Jimin. —confesé— haré que nunca olvides mi nombre, Min Yoongi.

Empecé a moverme rápidamente, escarbando en su interior, haciendo que su cuerpo fuera balanceado de arriba a abajo, viéndose vulnerable ante mi cuerpo imponente. Besaba su cuello suavemente haciendo que éste sintiera escalofríos, mientras entraba en él brusca y necesitadamente, los gemidos de Jimin se hacían cada vez más fuertes, haciendo que todo mi cuerpo se encendiera.

—¡Ah! Sigue así Yoongi. —gimió mientras enterraba sus uñas en mi espalda.

—Me encanta escucharte gemir pequeño. —confesé.

Seguí moviéndome cada vez más rápido, sintiendo que en cualquier momento Jimin se iba a venir, así que decidí parar para averiguar qué sabía hacer estando encima de mí. Me recosté en la camioneta mientras Jimin se sentaba encima de mi miembro, entrando en él de un solo movimiento, Jimin empezó a moverse de arriba a abajo rápidamente, haciéndome sentir que estaba en el cielo, sus movimientos eran precisos y sabía muy bien como hacer que sintiera el máximo placer.

Puse mis manos en su cadera para moverme en armonía con él, haciendo que las embestidas fueran más profundas y rápidas. Jimin cerró sus ojos mientras se mordía el labio inferior tratando de contener sus gemidos, pero era inútil, podía escuchar sus jadeos mientras su respiración se hacia cada vez más pesada, sabía que estaba a punto de venirse.

—Yoongi... —jadeó mirándome con sus ojos inyectados de placer.

—Joder Jimin, lo haces muy bien. —susurré probando nuevamente sus labios, los cuales estaban calientes y húmedos.

—¡Ah, ah! Yoongi, no aguanto más. —gritó aferrándose a mi cuerpo.

—Solo aguanta un poco más.

Con una mano tomé su cadera, la cual me sirvió como soporte para penetrarlo más rápido y profundo, haciendo que Jimin explotara de placer mientras gritaba como un lobo en celo, con mi otra mano libre, empecé a masturbarlo al mismo ritmo que mis embestidas, haciendo que ambos llegáramos al cielo.

—¡Voy a explotar! No aguanto más. —exclamó Jimin para luego venirse en mi mano.

Después de eso yo también tuve mi orgasmo, el cual me dejó exhausto. Jimin cayó al lado mío tratando de recuperarse, pues esta había sido la mejor noche de nuestras vidas hasta el momento, después de eso, hablamos por un rato mientras el sueño y el cansancio hacían de las suyas, quedándonos dormidos uno al lado del otro.

Gracias por leer 💜

La pintura Mágica. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora