𝐂𝐀𝐏: 𝟎𝟏.

128 13 3
                                    

Eunwoo al escuchar cantar a aquellas aves como cada mañana lo hicieron abrir los ojos, tomando el móvil observó la hora y procedío a levantarse. Dirigiéndose a la ducha abrió la ducha y procedió a bañarse.

Habían pasado alrededor de 20 minutos cuando finalmente salió de la ducha, al escuchar que su madre lo llamaba rodó un poco sus ojos y procedió arreglarse lo más rápido posible.

—¡Dongmin, el desayuno está servido!.

—¡Ya voy!.

[...]

—Hasta que bajas, tu padre está esperándote en el auto. Aunque sea toma el jugo. Sabes que tu padre no tiene paciencia.

—Ujum, nos vemos en la noche mamá. —Pronunció el castaño con una amplia sonrisa, beso la mejilla de su madre y se fue.

Narra Eunwoo: Escuchaba como mi padre tocaba el claxon con tanta insistencia, saliendo de casa subí al auto mientras me comía una manzana.

—Vamos tarde otra vez, ¿cuando seré el día que te tomes enserio el trabajo, Dongmin?.

—Lo siento papá, no vuelve a suceder lo prometo.

—Lo mismo dijiste ayer y mira, cómo sea ponte el cinturón de seguridad. —Eunwoo asintió y se coloco aquel cinturón. ¿Tu madre te comento algo sobre el viaje de negocios?.

—¿Cuál viajé?.

—Lo supuse, cómo sabes estamos a nada de cerrar uno de los negocios más importantes para nuestra empresa. Sabes que si lo logramos será el mejor negocio de nuestras vidas.

—Entiendo, pero, ¿porque mi madre tendría que habermelo dicho?. Tú eres el que cierra los negocios.

—Exactamente a eso voy, sabes que por mi edad cada vez se me hace mucho más difícil. Por eso este negocio lo dejaré en tus manos. —Eunwoo al escuchar aquellas palabras se atragantó con aquella manzana, entre tosidos negaba y procedió a tomar agua.

—¿Porque tengo que hacerlo yo?.

—Porque si quieres ser el heredero de la empresa, es hora de que me demuestres que eres capaz. Y que puedo estar tranquilo durante tu mandó.

—Papá, yo nunca he cerrado un negocio. No sé cómo hacerlo... —Eunwlo fue interrumpido por su padre—.

—Yo tampoco sabía cómo y aprendí, tu también lo harás.

—Pero está bien, ¿cuando debo viajar?.

—Hoy mismo.

—¿¡Hoy!?. —Alzo la voz un tanto sorprendido.

—Baja la voz, no te preocupes el vuelo es a las 8 de la noche. Tienes tiempo suficiente para empacar y despedirte de tu madre.

—¿Iré yo solo?.

—Si, pero no te preocupes una de las secretarias del señor Moon será asignada para ti. Ella te mostrará la empresa y te presentará con mi amigo. ¿Entendido?.

[...]

Narra Eunwoo: No mentire me encontraba algo nervioso, era la primera vez que salía de viaje sin mis padres y más por trabajo. Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de uno de los trabajadores de mi padre.

—Joven Lee, su padre me pidió que lo llevará a casa. Son las 4 pm y debe estar a las 7 pm en el aeropuerto.

—Ah, claro dame un segundo solamente necesito enviar algo.

[...]

—Voy a extrañarte demasiado mi pequeño Min, aún recuerdo cuando eras un niño y te la pasabas corriendo por toda la casa y jugando. —Exclamó nostálgica y procedió abrazar al chico frente a ella.

𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐. [BinWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora