Narra Eunwoo: Al bajar del avión pasaron unos minutos y me entregaron finalmente mi equipaje, comenzando una caminata hasta dentro del aeropuerto sentí mi celular vibrar. Era un mensaje de mi madre el cual decía:
"El señor Moon envío una persona a recogerte al aeropuerto, me pidió tu padre que te lo mencionara. ¡Que tengas un lindo día hijo!."
Al leer aquél escrito sonreí y procedi a guardar el móvil para continuar con mi caminó, al salir de aquel aeropuerto miré el letrero con el nombre de mi padre y procedi acercarme.
—Soy el hijo del señor Lee, me envió a mi en su lugar para cerrar un contrato exclusivo con el señor Moon.
—Entiendo, déjeme verificar esto con mi jefe.
—Adelante, tómese su tiempo. —Respondió con una falsa sonrisa en su rostro.
Narra Moonbin: Al salir del aeropuerto con mi mejor amigo Rocky le comenté con que persona tan desagradable me había tocado compartir asiento, mis ojos se abrieron en grande al ver aquél hombre nuevamente y Rocky se percató de ello.
—¿Ese es el chico con el que compartiste asiento?. —Moonbin asintió mientras sostenía aquél libro de la propiedad de aquel individuo—. Es muy atractivo, además no se ve tan malo como lo describiste.
—Las apariencias engañan, mejor vámonos no quiero verlo por más tiempo.
—¿No vas a regresarle su libro?.
—Lo dudo, además... ¿Porque debería hacerlo?, es un patán y si no le importó dejarlo ahí dudo que lo quiera devuelta. Además míralo es un tipo millonario y frívolo. —Respondió hacia el pelinegro mientras observaba a aquél hombre subirse a aquella pequeña limosina.
—Tú también vienes de una familia millonaria.
—Si, Rocky, pero la gran diferencia es que yo no me siento superior por eso. Vámonos a buscar un taxi, quiero ver la cara de mis padres cuando me vean frente a ellos nuevamente.
[...]
Eunwoo fue llevado a uno de los mejores hoteles de la ciudad, para suerte de el mañana se iba a reunir con el amigo de su padre el "Señor Moon". Al estar en aquel hotel lujoso se dió una ducha refrescante.
Cuando salió de aquella ducha procedió a vestirse y pedir algo para comer, no era la primera vez que visitaba los angeles. Pero prefirió quedarse a descansar que salir a comer algún sitio.
Buscando su libró en el traje que anteriormente llevaba puesto golpeó su frente al recordar que dejó este en el avión.
—Y todo es culpa de ese chico insoportable, bueno tendré que buscar algo más que hacer.
[...]
Narra Moonbin: Eran las 7:30 P.M y finalmente había decidido ir a casa, quería que mis padres me vieran al mismo tiempo y sabía que a esa hora estaban ambos en casa.
Un tanto nervioso toque el timbre, en cuánto mi nana abrió la puerta sonreí al ver su reacción de felicidad. Haciéndole una seña para que guardará silenció procedi a abrazarla fuerte.
—¡Bin, que felicidad que estés devuelta mi niño!. No sabes cuánta falta nos hiciste en esta casa.
—Nana, yo también te extrañe mucho. Sobretodo tu comida... ¿Podemos pasar?.
—Pero por supuesto que sí, déjame darle esta noticia a tus padres. —Moonbin la sostuvo por los brazos y negó.
—No, no nana, déjame darles la sorpresa yo mismo quiero ver sus reacciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐. [BinWoo]
FanfictionLa vida de Eunwoo (Lee Dongmin) da un cambió inesperado cuando es enviado por su padre a cerrar un contrato exclusivo con el señor moon. De este contrato dependerá que su empresa salga de la quiebra, con la única condición impuesta en el trato la cu...