Narra Eunwoo: Al ir caminando por la universidad me distraje al escuchar mi celular vibrar, al ver el nombre del señor moon solté un gran suspiro y colgué aquella llamada.
Sin darme cuenta choque contra alguien haciendo que mi celular cayera al piso, con evidente enojó me agache para recogerlo y mirar hacia esa persona.
—¿Podrías fijarte por dónde caminas?, deberías tener más cuidado.
—¿Disculpa?, tú fuiste quien chocó conmigo. El que debería fijarse eres tú. —Aquella chica cruzo los brazos y procedió a mirar hacia otro lado.
—Lo siento, no he tenido días buenos. Lamento haber sido grosero.
—Te aceptó la disculpa si mínimo me dices tu nombre.
—Ah, soy Cha Eunwoo. —Respondió aclarando su garganta.
—Muy bien, Cha Eunwoo, soy Choi Ji Soo. Pero puedes llamarme Lia.
—Encantado de conocerte.
[...]
Narra Moonbin: Al tener el libro de Eunwoo en mis manos estaba pensando demasiado, no sabía si devolverselo ahora o esperar un mejor momento.
Llegué a la conclusión de que lo mejor sería regresarlo, así no tendría porque hablarle más. Simplemente no le agrado, él tampoco a mí. ¿Así que porque quedarme con algo de alguien que detesto?.
Al salir del dormitorio comencé a caminar por la universidad buscándolo, cuando finalmente lo encontré lo observe hablando con una chica a unos cuantos metros de mí, sabía que no era buen momento así que decidí darme la vuelta dispuesto a regresar a mi dormitorio al hacerlo choque con un par de chicos.
—¿Porque demonios no te fijas por dónde vas?, solo mírame acabas de tirarme el café encima. —Pronunció el chico con evidente enojó en su voz, clavando la vista en Moonbin el cual se encontraba recogiendo sus gafas y aquél libró.
—L-lo siento, no era mi intención. ¿Puedo comprarte un café nuevo?.
—No necesito que un nerd haga algo por mí.
El chico rubió al tener enfrente a Moonbin procedió a quitarle las gafas partiendo estás en dos, se las entregó al adverso con una sonrisa de satisfacción.
—Esto es para que la próxima vez mires por dónde caminas, pedazo de basura. —Aquél chico empujó contra la pared al pelinegro y procedió a irse.
[...]
Narra Eunwoo: Sin darme cuenta el día había pasado, eran las 8:30 p.m lo sabía porque uno de los profesores nos había mandado a nuestros dormitorios a Lia y a mí.
Al llegar a aquél dormitorio solté un gran suspiro antes de entrar, sin embargo un pequeño sollozó llamó mi atención pegando mi oreja a la puerta escuchaba a Moonbin llorando.
—¿Estará llorando por lo que le dije en la mañana o por Rocky?. —Preguntó para si mismo y procedió a entrar a la habitación. ¿Ya cenaste Moonerd?.
El pelinegro asíntio dándole la espalda al castaño, eunwoo sin darle importancia procedió a irse a recostar.
—Bien, es hora de descansar mañana empiezan las clases tenemos que estar a las 7 a.m en punto listos. ¿Escuchaste?.
—Sí, buenas noches, Eunwoo. —Respondió aún dándole la espalda sentado en el escritorio frente a la computadora.
Narra Moonbin: Después de que Eunwoo se quedó dormido arregle como pude mis gafas, pegándoles un poco de cinta adhesiva justo en medio para mantener las dos partes juntas. Una vez terminé me las puse y procedi a guardar aquél libro en mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐. [BinWoo]
FanfictionLa vida de Eunwoo (Lee Dongmin) da un cambió inesperado cuando es enviado por su padre a cerrar un contrato exclusivo con el señor moon. De este contrato dependerá que su empresa salga de la quiebra, con la única condición impuesta en el trato la cu...