Narra Moonbin: después de aquellas palabras eunwoo salió de la habitación, había pensado seguirlo pero dudaba si hacerlo o no. Porque sin mis gafas no puedo ver bien.
[...]
Eunwoo había averiguado bien el nombre del chico, no quería confundirse de persona así que recurrió a Lia. Aunque a estas alturas la fama de "chico malo" ya había crecido para aquellas personas.
Al llegar nuevamente a la cafetería se dirigió hacia la mesa de aquellos maliantes famosos, al recargarse sobre está Eunwoo miró fijamente al chico que estaba sentado en esa mesa: "Ryan O'connor". El único que se encontraba sentado ahí.
—¿Podemos hablar en privado?, Ryan.
—No, ¿Y como sabes mi nombre?, ¿y quién eres?.
—Cha Eunwoo, ahora que sabes mi nombre. Hablemos. —Entre risas Ryan se negó llevando una de las papas fritas a su boca.
—No, ahora lárgate quiero disfrutar mi almuerzo.
—No pienso irme de aquí, no me importa si estás hablando con el mismo presidente. Tengo un asunto que arreglar contigo, pero si tienes tanta hambre déjame ayudarte a acabar tu almuerzo. —Pronunció el castaño con un tono frío en su voz, tomando aquella bandeja la vacío en la cabeza del rubio—. ¿Estás lleno ahora?.
Ryan poniéndose de pie dejo escapar una pequeña risa y con una mirada desafiante miró al castaño.
—Mira no tengo la menor idea de quién seas, así que por tu bien te ordenó que te arrodilles y me pidas perdón. Claro, si no quieres que te dé la paliza de tu vida.
—No sabes quién soy, pero yo sé perfectamente el tipo de persona que eres. Que lastima que al hijo de un apellido tan importante como lo es "O'Connor" no le hayan enseñado modales y el respetó hacía las personas.
—Por eso mismo, por mi apellido puedo hacer que te echen de la universidad. De rodillas ahora rata asiática. —Pronunció señalando el piso—.
—No te tengo miedo, si estoy aquí es porque molestaste a uno de mis amigos. Y eso no voy a permitirlo, él que tendrá que arrodillarse para pedir perdón eres tú. —El castaño empujó contra el asiento al rubio haciendo que este cayera sentado—.
Ryan levantándose de aquél lugar se dirigió hacia eunwoo tirando el primer golpeé hacia el rostro del castaño hizo que esté volteara el rostro, sin embargo eunwoo no se quedó de brazos cruzados y procedió a regresarselo.
Poco a poco los alumnos empezaron a gritar y hacer un círculo alrededor de ellos. Al cabo de unos segundos eunwoo había logrado dejar a Ryan debajo de su cuerpo y procedió a darle un par de puñetazos más. Acabando con esa pequeña pelea llegó uno de los profesores para separarlos y ponerse en medio de ellos.
—¿Que demonios está pasando aquí?.
—Esto no sé quedará así come ratas, vas a pagarlo muy caro. —Eunwoo entre pequeñas risas negaba.
—Cuando quieras más lindos moretones en tu rostro, solamente ve a buscarme imbécil. —Pronunció el castaño hacia Ryan y procedió a darle la espalda.
—¡Hey a dónde vas!, ambos se me van a la dirección.
—¿Disculpe maestro?, si quiere ayudar envié al verdadero bully a la dirección, yo solamente hice esto para defender a un amigo. Porque usted no hizo nada.
—¿Con que derecho te atreves a hablarme así?, mocoso estúpido. ¡Ven aquí ahora!. —El profesor alzó la voz hacia Eunwoo el cuál rodó los ojos y se volteo a verlo por última vez.
—Ni siquiera lo intenté conmigo, yo no iré con usted a ninguna parte yo me largó a hacer cosas más importantes que ver al estúpido de su jefe.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐. [BinWoo]
FanfictionLa vida de Eunwoo (Lee Dongmin) da un cambió inesperado cuando es enviado por su padre a cerrar un contrato exclusivo con el señor moon. De este contrato dependerá que su empresa salga de la quiebra, con la única condición impuesta en el trato la cu...