Eunwoo se encontraba dormido quejándose un poco al escuchar su celular sonar y sonar sin parar, al revisar esté observó las 15 llamadas perdidas del mismo número desconocido.
Arrugando el ceño procedió a llamar a ese número, lamentandose al segundo de escuchar la voz del señor moon del otro lado de la línea.
—¿Acaso duermes con tapones de oídos?, estoy llamándote desde las 7 a.m.
—Ah, lo siento señor tenía el celular en silencio. —Mintió el castaño hacia aquél hombre—. ¿Para que me necesita?.
—Quiero que hoy mismo te vengas a vivir a mi casa.
•Eunwoo al escuchar aquellas palabras soltó el celular dejándolo caer sobre sus piernas•.
—¿Dongmin?, ¿¡Dongmin!?.
—Ah, lo siento señor. —Dijo al tomar su celular—. Escuché mal, ¿quiere que me vaya a vivir a su casa?.
—Así es, ayer antes de dormir se me ocurrió esa maravillosa idea. Aprovechando que tu padre y yo somos amigos será el pretexto perfecto para decirle a mi familia que te quedarás a vivir en los angeles por un largo tiempo. Así que duchate, empaca tus cosas y sal del hotel. Porque en un rato pasarán por tí, para llevarte a mi casa.
—Muy bien, en un rato estaré listo señor moon.
—Deja de llamarme así, serás mi futuro yerno. Llámame suegro. —Eunwoo negaba apesar de que el mayor no podía verle.
—Esta bien, adiós... suegro.
Narra Eunwoo: Al terminar aquella llamada procedi a irme a duchar, si ayer me encontraba nervioso hoy me encontraba el doble de lo que estaba ayer.
Al salir de la ducha busqué ropa casual, no quería llegar a aquella vivienda con traje. Para mí mala suerte no encontré nada solamente pijamas y más trajes.
[...]
Narra Moonbin: Me encontraba jugando videojuegos con Rocky en la sala, al escuchar a mi padre ambos llevamos la vista hasta el. Se encontraba extrañamente feliz y sonriente más de lo normal.
—Niños, hoy tenemos una visita muy especial. El hijo de mi mejor amigo el señor lee, viene a terminar sus estudios en los angeles. Le dije a mi amigo que no se preocupará por su hijo porque se quedaría a vivir con nosotros.
—Papá, sabés que siempre estoy de acuerdo con tus decisiones. Pero está casa solamente tiene tres habitaciones, ¿dónde se quedará el hijo de tu amigo?.
—Estoy de acuerdo con tu hijo cielo, no hay una habitación que darle al hijo del señor lee.
—Por eso no se preocupen, hijo tu habitación es muy grande. ¿Te molestaría compartir habitación con el?.
—No, no me molesta en absoluto, pero aún así hay que conseguirle una cama.
—Por eso no se preocupen familia ya pensé en todo, pero por ahora vayan a arreglarse. No tarda en llegar el joven lee.
[...]
Eunwoo al no encontrar ropa casual en sus maletas procedió a ponerse uno de sus trajes, haciendo que este tomara un look más despreocupado. No llevando corbata, tampoco saco alguno, su camisa estaba desabotonada de un par de botones y su cabello cubría parte de su frente.
—Creo que con esto será suficiente para verme más "adolescente".
Dijo para si mismo haciendo comillas con sus dedos mientras se veía al espejo. Sin más procedió a guardar todas sus prendas en aquellas maletas y salir del hotel encontrándose con uno de los hombres del señor moon.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐. [BinWoo]
FanfictionLa vida de Eunwoo (Lee Dongmin) da un cambió inesperado cuando es enviado por su padre a cerrar un contrato exclusivo con el señor moon. De este contrato dependerá que su empresa salga de la quiebra, con la única condición impuesta en el trato la cu...