Y nuevamente estas aqui

4 1 0
                                    

Nell había despertado en un hospital psiquiátrico con heridas de cuchillo en su pecho y una cicatriz grande que pasaba por su ceja hasta su nariz, estaba algo adolorida y simplemente no recordaba nada de la noche anterior, por otra parte Adam su amigo había ido a visitarla esa tarde 26 de diciembre, y le había llevado una caja de dulces negros, y había confesado su amor por ella, algo que sus padres no veía bien ya que él se había enamorado de ella después del trágico día, curiosamente de una psicópata.

-mira nell, si te gusta- dice Adam con sinceridad

-No-contesta de forma cortante

-vamos necesito saber qué opinas

en ese momento Adam se retira de la habitación y llega sara una enfermera que atiende de forma calmada a nell, ella la sienta y la consiente y le dice que todo estará bien, pero nell estaba muy fría ese día muy cortante estaba amargada.

Job por otro lado estaba investigando la desaparición de mariana, no se sabía que había pasado con ella y en donde estaba, sus hijo estaban llorando por ella y su marido también que era oficial de policía se había encargado personalmente junto a Job del caso de mariana, ambos buscaban por cielo y mar a mariana pero no la encontraban por ningún lado, curiosamente las cámaras de seguridad simplemente habían sido editadas de forma misteriosa y como si mariana hubiera estado trabajando en el hospital todo el día, algo que dejo helados a los policías era el hecho de que en el video de seguridad de la casa de mariana ella golpeaba la puerta y su esposo la recibía junto con sus hijos, algo extraño era que el marido y los niños nunca habían visto a su madre desde el incidente del hospital donde ella había pasado navidad y estaba a cargo del caso de nell.

por otro lado nell había echo una amiga nueva, se llamaba Karen y estaba internada junto a ella en el hospital psiquiátrico mayor de Bogotá, en la habitación de ambas había flores dibujadas y soles donde decía que vivas una vida feliz, nell estaba amarrada a la silla de tal manera que sus brazos y piernas no podía moverlas, su amiga si era libre pero tenía un collar que no le permitía rascarse detrás de la espalda, porque este la electrizaba si se tocaba la espalda, en el piso había un tapete morado con felpa en él y la cama de Karen tenía botellas de líquidos humanos alrededor de esta, nell al principio se asqueaba con estas pero luego de hablar con sara se dio cuenta que es algo normal para ella, tiempo después de hablar por horas nell se atrevió a preguntarle a Karen que porque estaba en el hospital y esta le conto su historia.

-dime y tú que haces aquí en este lugar colorido-pregunto nell a Karen

-bueno asesine a mis padres y hermanos

-wow que teórico de tu parte-contesto nell con voz algo temblorosa

-verdad que te engañe, -se rio Karen;

tranquila nunca mate a mis padres, soy huérfana estoy aquí porque una estúpida vecina dice que estoy loca, solo porque odio estar con adultos.

-a por eso ¿odias a sara? -pregunto nell

-mm no la odio, es que simplemente no soporto a los adultos, son serios y siempre tan aburridos.

-pero ya casi eres adulta no?

-que te pasa nell, tengo 19 soy joven aun, y jamás seré adulta odio serlo me gusta quedarme en la niñez donde puedo disfrutar siempre de la inocencia, y la humildad.

en ese instante llegan los médicos y se llevaron a Karen de la habitación y a nell le habían dado una empanas que había pedido antes, en ese entonces soltaron a nell y ella empezó a llorar lamentándose de lo que había echo el día anterior, gritaba desesperada diciendo que la habían obligado a cerrar el hospital y que no tenía derecho hablar que la salvaran.

-sálvame...-susurraba nell entre dientes

sara llego a la habitación y nell tenía cortadas en todo su cuerpo los espejos y vidrios rotos inmediatamente atendieron a nell y le hicieron ciruja tenía una cortada fuerte en sus manos por los espejos, mientras nell dormía, sara se fue a investigar al cuarto de grabaciones de la habitación de ella, y vieron como nell se desgarraba la ropa y empezó a golpear todo aquello que reflejara en ella.

-uf menos mal mande a sacar a Karen o si no esas dos se acaban mutuamente. - pensaba sara

-si menos mal me obedeciste sara.

sara voltio a ver quién le había susurrado eso al oído, pero no encontró a nadie.

en ese momento nell se despertó desesperada y fue a la sala de grabaciones cogió un pedazo de vidrió y miro a mariana que estaba tocando el hombro de sara, mientras que esta le dijo

-te dije que la salvaras

Mi gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora