desde que era pequeño la vi a ella y sus hermosos rizos negros, sus ojos tan profundos como un océano, y su linda sonrisa, me hipnotizaban, su inocencia y su incredibilidad me mataba de amor, no sé porque me gustaba verlas siempre igual, con ambas pintas y ambos looks se ven tan adorables, y a la vez miedosas era increíble pensar como mi vida había sido bendecida con dos hermosas mujeres a mi lado, pero una de ella se fue de mis pensamientos y mi corazón y se centró en tan solo una de ellas, mi corazón empezó a latir con fuerza cuando la vi por primera vez, con ese hermosos vestido azul y sus hermosas coletas saltando, por ahí, ese día se había echo un hermoso mechón morado con la prohibición de su madre, era hermosa, era tan perfecta, pero era muy tímido para decírselo, ella tan solo odiaba verme cuando empezaba hablar con ella, la otra, pero no era mi culpa mírala de esta forma incluso "me iría por su espejo para verla" la amo tanto, siempre la visitaba por sus apartamento, era increíble verla la amaba tanto, pero ella nunca pudo amarme de la forma que yo la ame, nuestros corazones se aceleraban y estoy seguro que se juntaban nuestros latidos se sincronizaban pues nos amábamos como nunca, ella me dijo que estaba ansiosa por el sol del bello verano, amaba mucho las historias que me contaba, cuando la vi por última vez, luego de ir hasta el hospital para decirlo en su mirada, mi vida peculiarmente no era tan importante sin ella, cuando la vi en el puente conmigo cayó sobre el hermoso rio y con un pincel rojo lleno de esa hermosa pintura roja, empezó a trazar trazos por toda esa hoja blanca con un corazón roto mientras me veía con desesperación , sus ojos se llenaron de ira y frustración sus mirada me lo dijo que era todo el amor, cada trazo sufría más pues el hermoso color rojo empezó a tornarse morado en mis manos, mis ojos se fueron debilitando y mi respiración tan solo pensaba en ella, pues el rio de pintura que recorría cada parte de mi rostro, hasta que el pincel cayo, y mi madre entro con un desespero fue lo último que vi de ella, fue un grito de desespero, y llamo a mi padre también, cuando desperté tan solo estúpido sonido del reloj me enloquecía una y otra vez, cuando abrí mis ojos esa luz tan fuerte que cegaba mi mirada tan solo recordaba el desespero de no poder velar otra vez.
- ¡porque, porque hiciste esto que te pasa Adam, que te pasa!, gritaba desesperada mi madre desde el reflejo de un hermoso pincel.
mis ojos lloraban de desespero me levante rápidamente y vi mi hoja blanca llena de tachos y moretones, pero porque había echo eso, acaso me moría de amor, por ella , era tan solo no poder verla otra vez, deje mi pincel en la mesa, y camine hacia la bella luz, pasando sobre un gigante y hermoso cuadro rojo que cruzaba mis pies, las manos tocaban cada rincón de mí y tan solo sentía un frio intenso, ella no sabía por lo que estaba pasando, pero la vi, ella me esperaba con su hermosa sonrisa, me dijo "te estaba esperando" tan solo era el hombre más feliz, pero cuando mi cabeza choco contra el salón donde ella estaba sentada con otro muchacho mi corazón empezó a latir de rabia, ella me miro y me di cuenta de que ella no era mi Nely. pd: no sabes cuanto te amo mi nell
ESTÁS LEYENDO
Mi gemela
Mystery / ThrillerElla siempre la veía en cualquier parte donde su rostro reflejara, ya fuera en un espejo, o en un rio cristalino, un día dejo de verla, y ella supo la verdad de lo que había pasado, con aquella chica aquella persona que siempre la acompaño, pues no...