mi vida era tan normal, mi esposo y yo parecíamos enamorados de telenovela nos conocimos desde la preparatoria lo curioso era que él y yo fuimos novios por unas 3 semanas y el me dejo y nos dejamos de hablar durante años, después nos volvimos a ver y nos terminamos casando y teniendo 4 hijos, dos gemelas y dos gemelos, éramos tan cercanos después de habernos alejado tanto, trabajaba como enfermería y luego empecé a interesarme en pacientes con problemas mentales eh hice una especialización en mentes humanas, y empecé a trabajar en un hospital que trataba psiquiatría pero pues me echaron y empecé a trabajar en urgencias, un día una compañera mía falto e al trabajo y venia un accidente un tanto extraño aproximadamente esto paso hace unos 13 años, ese día lo recuerdo tan profundamente me acuerdo bien era las 9:00 p.m. cuando en un momento de urgencias, estábamos corriendo como siempre por accidentes y demás, era una día lluvioso y de la nada entraron 5 policías con una mujer en sus brazos y dos bebes recién sacadas del cuerpo de esta, también había otra mujer pero esta tan solo estaba muy mal herida en su mano izquierda, al parecer la mujer muerta y la mujer malherida eran hermanas porque tenían el rostro muy parecido, entonces en momento de rapidez, lo primero que hicimos fue coger a los dos bebes y ponerlos en incubadoras la primera mujer fue diagnosticada como muerta y la pusimos en la sala de autopsias, después de eso, la segunda mujer simplemente después de la curación de su mano se había desaparecido por completo del hospital, las dos niñas permanecieron encubadas y las nombramos en el hospital, la pusimos en adopción y como a las 9 semanas vino una mujer muy misteriosa, con el rostro cubierto y fue y se llevó a las dos niñas, en la noche en la sala de adopciones, no supe de esas niñas hasta 13 años después, cuando las vi entrara al hospital por segunda vez, pero mi querida Nely no pensaba verte así, porque me la otra te hizo esto, ella me quiere llevar a donde yo no puedo ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi gemela
Mystery / ThrillerElla siempre la veía en cualquier parte donde su rostro reflejara, ya fuera en un espejo, o en un rio cristalino, un día dejo de verla, y ella supo la verdad de lo que había pasado, con aquella chica aquella persona que siempre la acompaño, pues no...