Mi vestido Azul

1 0 0
                                    

ese día mi corazón latía con tantas ganas con tanta felicidad, por fin se me confesaría no lo sabía mis manos sudaban y lo único que pensaba era en que le había a decir mi madre me miro de lejos y cogió y em dijo ten cuidado pero no lo vi el cartel, me choque contra él y me sangro la cabeza estaba muy feliz porque era un día hermoso y ella no estaba por ahí, a veces me sentía muy sola e imaginaba a mí a mi mejor amiga por ahí era increíble verla siempre andando por senderos caminando las dos juntas, el lugar botaba arenas por doquier, era un lugar muy lindo, donde uno podía caminar, cuando lo vi por última vez cojeo y me dijo ven conmigo caminamos por el patio con unas sonrisas en nuestros rostros tan solo éramos dos niños divirtiéndose, de la nada todo se puso tan oscuro, mama la llamaba con desespero , ella salió de una luz grande que hacía que se viera como un ángel, le di mi mano y caminamos juntas, cuando seguimos ya no había mucho que hacer, desde entonces la chica del reflejo volvió aparecer tan solo quería ver el verano del sol, con ella, ella me perseguía a todo lado, duramos años jugando y divirtiendo andam también estaba hay éramos tan felices los 3 pero siempre me dejaban atrás o me ignoraban por completo hice muchas cosas parea que me notaran porque era muy tímida una vez cogí y les lleve a un perro muy tierno, pero ellos tan solo gritaban y se espantaba la policía de la nada vino a confiscar la cas ay el patio, no sabía que había pasado tan solo había llevado el perro para jugar los 4 y la gente se asustaba con cualquier acto que cometía, una vez mariana si me vio y me sentí tan especial por saber que alguien me prestaba atención siempre me ignoraban n importaran lo que hicieran se espetaban por lo que hacía y me ignoraban por completo, ese día era 21 de marzo de 1948 estaba tan feliz, cuando ella me vio, por alguna razón ella estaba en una cama con heridas en todo su cuerpo, como si algo la hubiera arrollado, pero luego se me escapo de mi vista desde lo lejos, me veía a mí con el vestido azul que llevaba puesto era increíble el vestido ya me quedaba corto me llegaba hasta los muslos parecía una muñeca de anime, pero con un vestido antiguo de corsert, "mama siempre amo esos vestidos para mi" la vi a ella, tenía cabello crespo y largo ondulado y sedoso era un cabello muy resaltante para la vista de cualquiera, sus gafas eran de un amarillo intenso, eran doradas, y sus ojos de un café profundo como el chocolate, sus manos se cruzaron con las mías en una intensidad tan grande pero ella por alguna razón lloraba y lo último que recuerdo fue "porque , hiciste esto?

Mi gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora