mi hermana y yo estábamos muy felices nuestros padres nos habían regalado de cumpleaños número 15 unas hermosas gafas de sol, era una día genial; que lindos recuerdos tengo de ese día, es increíble ver como las cosas van y van pasando el tiempo lo es relativo para todo , puedes perder la noción del tiempo si estas feliz y se hace eterno cuando estas aburrido, ese día 21 de marzo nacieron mis dos hermosas hijas, mi hermana estaba aún esperándome afuera del hospital, cuando ambas salimos del hospital con las niñas, tuvimos un accidente, las niñas y yo nos salvamos, mi hermana lamentablemente "murió" en el accidente pero ¿ porque Andrea, murió ese día?, me encargue de ellas, la vida fue muy feliz desde entonces, me divorcie con mi esposo, Roberto y me fui a vivir en un pequeño departamento donde estábamos las niñas y yo, las cosas fueron mejorando desde entonces y la memoria de mi hermana siempre fue recordada en nuestras memorias, lo curioso fue después del cumpleaños número 9 de las niñas. empezaron a escribir cosas extrañas en las paredes, una vez me asuste fuertemente cuando una de las niñas escribió en la ventana del baño "donde estas?" algo que no entendía muy bien, hace poco las niñas y yo se nos había olvidado la memoria de mi hermana, nos fuimos ese día al sendero y luego pasamos por la iglesia quisimos darle algo de infortunio a su memoria pero porque ella nos amarraba con tal desprecio, su muerte claro no fue en vano; un día mande a una de las niñas a comprar unas tortillas de arroz y mientras preparaba el desayuno, rompí un par de huevos dentro del plato y me acuerdo del espanto que ese día tuve, el huevo había salido negro y con una cucaracha en su interior que asco me repugnaba hacia mí misma cuando lo vi, salí de la cocina casi vomitando y llegue hasta la sala, cuando es que la veo de nuevo hay, tan solo le volví a ver después de tantos años. ¿pero cómo sobrevivió?, ella se me acerco, con su mano izquierda toco mi cintura y con la derecha me tapo la boca, ella me arrincono contra la pared y me susurro al odio "tranquila pequeña no te hare nada, tan solo haz silencio y dime a donde te has llevado a mi niña", ¿Cuál niña? no sabía de qué hablaba tan solo mis ojos brotaron lágrimas de arrepentimiento y de desesperación, cuando menos lo sentí un cuchillo en mi cuello, y con mi último aliento le dijo "perdón, tan solo quería ser tu"
ESTÁS LEYENDO
Mi gemela
Mystery / ThrillerElla siempre la veía en cualquier parte donde su rostro reflejara, ya fuera en un espejo, o en un rio cristalino, un día dejo de verla, y ella supo la verdad de lo que había pasado, con aquella chica aquella persona que siempre la acompaño, pues no...